Elementor pro 3.19.0

Hola Mariano! Acabo de probar y si, todavía me figura “Archivo incompatible”.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste resolver?

Hola @Juli_Salazar y @agusgonzalezs!

Podrían subirlo utilizando este método?

Resubido Elementor-Pro.zip

Me pasa lo mismo con los de crocoblock, smart filters. Cual es el problema? Puedo hacer algo para solucionarlo mientras ustedes vuelven a subirlo?

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con el paquete de Astra, desccomprimi y tenia dos carpetas adentro, descartaba la parte de * __MACOSX y comprimia en ZIP nuevamente la otra carpeta.
Con eso pude hacerlo

2 Me gusta

sigue sin funcionar. Yo tengo mac y las carpetas que hablan no me aparecen como para borrarlas. Ahora voy a probar por FTP
Captura de Pantalla 2024-02-07 a la(s) 13.26.04

Hola @agusgonzalezs!
Podrías probar como menciona @afellay?
Aparentemente es un inconveniente de usuarios de Mac.

es que eso es lo que menciono… que no me aparece ninguna carpeta ni nada de “* __MACOSX” Ahí adjunté una captura

ahí mediante ftp pude ok pero cuando subí el archivo efectivamente me apareció esa carpeta de mac tuve que descomprimir, sacar elementor-pro de la carpeta “mac” y funcionó

Estimados, yo sigo con el mismo error, si no hago ese procedimiento de descomprimir, borrar lo de __macos no funciona directo.

Hola como seria el procedimiento. No me aparece ese archivo

Ahi explique como hacerlo:

Despues con que tengas el .zip fixeado ya lo replicas en demas instalaciones. Y deberia funcionar.

Ahi explique como solucionarlo.

Hola, volvimos a resubir el ZIP actualizado a 3.19.2
Por favor testeen la nueva versión :slight_smile:

No funciona

Espero te ayude, saludos.

Por favor Mariano, cree este nuevo Topic con un quick fix para que lo repliquen. Y te envie privado. Gracias.

1 me gusta

Sos lo mas crack de los cracks. Mil gracias. Si era eso

2 Me gusta

Ya me funciona bien, gracias.