Hola Mariano! Acabo de probar y si, todavía me figura “Archivo incompatible”.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste resolver?
Hola @Juli_Salazar y @agusgonzalezs !
Podrían subirlo utilizando este método?
Resubido Elementor-Pro.zip
Me pasa lo mismo con los de crocoblock, smart filters. Cual es el problema? Puedo hacer algo para solucionarlo mientras ustedes vuelven a subirlo?
1 me gusta
A mi me paso lo mismo con el paquete de Astra, desccomprimi y tenia dos carpetas adentro, descartaba la parte de * __MACOSX y comprimia en ZIP nuevamente la otra carpeta.
Con eso pude hacerlo
2 Me gusta
sigue sin funcionar. Yo tengo mac y las carpetas que hablan no me aparecen como para borrarlas. Ahora voy a probar por FTP
Hola @agusgonzalezs !
Podrías probar como menciona @afellay ?
Aparentemente es un inconveniente de usuarios de Mac.
es que eso es lo que menciono… que no me aparece ninguna carpeta ni nada de “* __MACOSX” Ahí adjunté una captura
ahí mediante ftp pude ok pero cuando subí el archivo efectivamente me apareció esa carpeta de mac tuve que descomprimir, sacar elementor-pro de la carpeta “mac” y funcionó
Estimados, yo sigo con el mismo error, si no hago ese procedimiento de descomprimir, borrar lo de __macos no funciona directo.
Hola como seria el procedimiento. No me aparece ese archivo
Ahi explique como hacerlo:
Es raro eso… porque acabo de descargar el archivo y si la veo.
Estoy haciéndolo desde LINUX.
Rápido walkthrough en mi caso de como hice funcionar:
1- Descargan el file, lo descomprimen y en mi caso veo lo siguiente:
[image]
Estas dos carpetas:
__MACOSX
elementor-pro
2- Luego eliminan la carpeta “__MACOSX”
3- Y comprimen nuevamente la carpeta que les queda que es la elementor-pro/
(en mi caso desde linux):
zip -r elementor-pro.zip elementor-pro
Testeamos como quedo:
[image]
4- Y fi…
Despues con que tengas el .zip fixeado ya lo replicas en demas instalaciones. Y deberia funcionar.
Ahi explique como solucionarlo.
Es raro eso… porque acabo de descargar el archivo y si la veo.
Estoy haciéndolo desde LINUX.
Rápido walkthrough en mi caso de como hice funcionar:
1- Descargan el file, lo descomprimen y en mi caso veo lo siguiente:
[image]
Estas dos carpetas:
__MACOSX
elementor-pro
2- Luego eliminan la carpeta “__MACOSX”
3- Y comprimen nuevamente la carpeta que les queda que es la elementor-pro/
(en mi caso desde linux):
zip -r elementor-pro.zip elementor-pro
Testeamos como quedo:
[image]
4- Y fi…
Hola, volvimos a resubir el ZIP actualizado a 3.19.2
Por favor testeen la nueva versión
Buenas, primero agradecido por que actualicen las versiones en tiempo y forma. El motivo de este post es simplemente para AYUDAR. Lamento si irrumpe con alguna norma.
Segundo ya he comentado el problema que está pasando con una o dos versiones atrás, pero veo que siguen cometiendo el mismo procedimiento y supongo que no se deben dar cuenta que eso genera el error.
Cuando suben el plugin de una nueva versión de elementor-pro.zip, seguramente lo hacen desde macOSX o Windows y no están viendo que…
Espero te ayude, saludos.
Por favor Mariano, cree este nuevo Topic con un quick fix para que lo repliquen. Y te envie privado. Gracias.
Buenas, primero agradecido por que actualicen las versiones en tiempo y forma. El motivo de este post es simplemente para AYUDAR. Lamento si irrumpe con alguna norma.
Segundo ya he comentado el problema que está pasando con una o dos versiones atrás, pero veo que siguen cometiendo el mismo procedimiento y supongo que no se deben dar cuenta que eso genera el error.
Cuando suben el plugin de una nueva versión de elementor-pro.zip, seguramente lo hacen desde macOSX o Windows y no están viendo que…
1 me gusta
Sos lo mas crack de los cracks. Mil gracias. Si era eso
2 Me gusta
Ya me funciona bien, gracias.