Elementor pro 3.19.0

Si funciono!! gracias

1 me gusta

Hola Thunder, si estas abriendo el .zip en windows quizas no veas la carpeta de “_MACOSX”, te aconsejo extraigas todo, vulevas a seleccionar la carpata “elementor-pro” (la que contanga los archivos, que no quede una carpeta dentro de otra) y la vuelvas a comprimir en .zip (importante sea en zip).
Asi lo hice y me funciono

Asi me dio resultado el mismo procedimiento pero en windows.

Efectivamente en Windows funciona si hacemos los pasos que compartieron antes: descargar archivo, abrir archivo, eliminar la carpeta MACOS y listo! Ya funcionará con normalidad.

Continua como archivo incompatible!!

Lo que hay que hacer es descomprimir todo, eliminar la carpeta MAC, sacar los archivos de la carpeta elementor-pro (que se descomprimió) ponerlos en cualquier carpeta, seleccionarlos todos y despues zipearlos. Así me funcionó

1 me gusta

Pude instalarlo en varios sitios pero en uno me tira error, como que no reconoce la nueva versión.
No se por qué será, esperemos que solucionen este tema.
Gracias!!!

Hola!

Resubimos elementor-pro.zip y actualizamos las librerías.

Quedo pendiente si siguen teniendo inconvenientes al instalar.

Gracias!

1 me gusta

Hola Mariano! Acabo de probar y si, todavía me figura “Archivo incompatible”.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste resolver?

Hola @Juli_Salazar y @agusgonzalezs!

Podrían subirlo utilizando este método?

Resubido Elementor-Pro.zip

Me pasa lo mismo con los de crocoblock, smart filters. Cual es el problema? Puedo hacer algo para solucionarlo mientras ustedes vuelven a subirlo?

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con el paquete de Astra, desccomprimi y tenia dos carpetas adentro, descartaba la parte de * __MACOSX y comprimia en ZIP nuevamente la otra carpeta.
Con eso pude hacerlo

2 Me gusta

sigue sin funcionar. Yo tengo mac y las carpetas que hablan no me aparecen como para borrarlas. Ahora voy a probar por FTP
Captura de Pantalla 2024-02-07 a la(s) 13.26.04

Hola @agusgonzalezs!
Podrías probar como menciona @afellay?
Aparentemente es un inconveniente de usuarios de Mac.

es que eso es lo que menciono… que no me aparece ninguna carpeta ni nada de “* __MACOSX” Ahí adjunté una captura

ahí mediante ftp pude ok pero cuando subí el archivo efectivamente me apareció esa carpeta de mac tuve que descomprimir, sacar elementor-pro de la carpeta “mac” y funcionó

Estimados, yo sigo con el mismo error, si no hago ese procedimiento de descomprimir, borrar lo de __macos no funciona directo.

Hola como seria el procedimiento. No me aparece ese archivo