Me sumo al resto, sigue tirando “Archivo Incompatible”, help? jeje
** UPDATE Posible FIX:**
Logre hacerlo funcionar, el tema creo que es porque en el .zip hay una carpeta de macOS.
Esto debe corromper al plugin… descomprimi la carpeta, elimine la macos folder, volvi a zipear la carpeta elementor-pro y ahora funciona.
Hola Thunder, si estas abriendo el .zip en windows quizas no veas la carpeta de “_MACOSX”, te aconsejo extraigas todo, vulevas a seleccionar la carpata “elementor-pro” (la que contanga los archivos, que no quede una carpeta dentro de otra) y la vuelvas a comprimir en .zip (importante sea en zip).
Asi lo hice y me funciono
Efectivamente en Windows funciona si hacemos los pasos que compartieron antes: descargar archivo, abrir archivo, eliminar la carpeta MACOS y listo! Ya funcionará con normalidad.
Lo que hay que hacer es descomprimir todo, eliminar la carpeta MAC, sacar los archivos de la carpeta elementor-pro (que se descomprimió) ponerlos en cualquier carpeta, seleccionarlos todos y despues zipearlos. Así me funcionó
Pude instalarlo en varios sitios pero en uno me tira error, como que no reconoce la nueva versión.
No se por qué será, esperemos que solucionen este tema.
Gracias!!!