👋🏻 Presentate acá!

Hola! Nos presentamos? Contanos de dónde sos, qué haces, y cualquier cosa que quieras compartir con nosotros :blush:

Hola a todos, soy Leandro. Soy co-fundador de @OrbitaPixel y allí me dedico a la parte de WordPress y a dar soporte técnico a nuestros clientes. En este foro estoy como Admin por cualquier cosa :wink:

Vivo en Buenos Aires, Argentina :argentina:
Cuando no estoy trabajando me encanta salir a sacar fotos y editar videos por puro hobby.

No dudes en escribirme por PM si tenés cualquier consulta del foro, de Orbita o de lo que sea!

Abrazo! :wave:

6 Me gusta

Buenas! Mi nombre es Mariano. Soy de Buenos Aires también, y junto con Lean @Leandro creamos @orbitapixel en 2018.

Por mi parte empecé estudiando diseño gráfico pero trabajando en algunas agencias me di cuenta que algo no me terminaba de cerrar. En 2016 a fuerza de Youtube y muchas horas-silla de romperme la cabeza fui aprendiendo lo básico de WordPress y algo de código. Hasta que decidí mandarme (un poco a los ponchazos) a captar mis primeros clientes. Y obvio no fue fácil :joy:.

Hoy tengo la suerte de poder dedicarme full time a diseñar sitios para clientes y a generar material para Orbita.

La idea de OrbitaPixel es ser una comunidad súper accesible para todo tipo de usuarios. Tenemos desde emprendedores hasta agencias de marketing digital, empresas importantes y freelancers entre los clientes que nos acompañan desde 2018.

Se nos ocurrió hacer este foro porque al soporte entran diariamente alrededor de 20/30 tickets y generamos muchísimo material de soporte que puede ser de ayuda para muchas personas. Y es una pena que quede en emails internos y se pierda :skull_and_crossbones::man_shrugging:t2:

Bienvenidos y realmente esperamos que en este humilde espacio se sientan parte de nuestra pequeña comunidad! Al migrar el soporte acá vamos a redoblar el esfuerzo y dedicarnos caso por caso y de forma personalizada a sus consultas.

Saludos, creadores!

9 Me gusta

Que grande chicos siempre un paso adelante! Felicitaciones y mucho exito!

1 me gusta

Muchas gracias @CristianValdez!

Bienvenido al foro de Orbita :tada:

1 me gusta

Gran paso !! Felicidades a la banda de Orbita !

1 me gusta

Muchas gracias @monchito por la sugerencia!

Bienvenido al foro :rocket: :rocket:

1 me gusta

Leandro como siempre el mejor soporte para todos los que no dedicamos a esto !! Ahora conociendo al equipo completo !! Lo mejor de lo mejor para OrbitaPixel !! Saludos desde Esquel !!

2 Me gusta

Bienvenido al foro @rggpena !

Y muchas gracias por el comentario, se aprecia mucho. :smiling_face_with_three_hearts:

Es sincero el comentario, siempre se lo digo a leandro !! Hace 20 años que estoy en el diseño web y salvo Siteground con su soporte de chat inmediato y excelente( eso si tenes que pagar sus verdes por mes jajajaj) nadie como uds para solucionar y dar soporte !! De verdad felicitaciones y que sigan los exitos

2 Me gusta

Hola a todos! mi nombre es Leandro, tocayo del gran #LeandroDeOrbitaPixel :grinning:

Es un placer poder contar con ustedes muchachos, realmente nos hacen la vida mucho mas facil a los que nos dedicamos a esto desde hace varios años.

Les cuento un poquito de mi, soy desarrollador/diseñador/consultor/ITmanager/licenciadoencasitodo, amo lo que hago, trabajo por mi cuenta hace mas de 7 años y tengo clientes de los rubros mas variados.

Gracias a OrbitaPixel pude escalar muchisimo mis proyectos y ofrecer soluciones mas completas a mis clientes, asi que feliz de ser un adicto a sus productos.

Saludos!

1 me gusta

Hola gente, como verán soy nuevo en el foro pero hace un tiempo a que comencé a adquirir productos de ustedes, la verdad que fueron todo un hallazgo cuando los conocí… Desde ya gracias por todo el laburo que hacen. Yo hace un tiempo ya que me dedico al diseño web y trabajo junto con mi esposa que es diseñadora gráfica ustedes me simplificaron bastante la tarea, mil gracias!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario @rggpena

Siteground es excelente asi que tenemos la vara bien alta :joy:

Bienvenido al foro, tocayo Lean @leandrop! :tada:

Tenemos excelentes referencias de tus trabajos y esperamos poder seguir brindandote los mejores productos!

Un abrazo grande.

1 me gusta

Te damos la bienvenida @Javisic y muchas gracias por tus comentarios! :star_struck::star_struck:

Hola me llamo Leandro tambien, soy de BS.AS zona oeste ( donde esta el agiete ! jaja :rofl:), me parece genial que hayan creado este foro!! y los felicito por el gran aporte y servicio que nos dan a la comunidad!!

Saludos y un exelente año para todos!!

2 Me gusta

Hola Me llamo Hugo, soy de Carlos Paz, de la tercera edad, autodidacta, aficionado, utilizo wordpress y Divi, creo que desde el 2020 soy cliente de estos maravillosos y comprensivos jóvenes emprendedores.
Modestamente, les envío mis felicitaciones por este nuevo paso y que sigan los éxitos.

2 Me gusta