👋🏻 Presentate acá!

Bienvenidosssss @hugovezz y @leand.dev !!

Gracias por el apoyo y esperamos verlos por acá también :tada::heart:

1 me gusta

Hola, mi nombre es Ariel y soy de la ciudad de Córdoba. Comencé a utilizar Wordpress debido a proyectos personales, y casi sin querer conocí a OrbitalPixel. La verdad que siempre cumplieron y me respondieron con la mejor onda. Muchas gracias por sumar este espacio.

2 Me gusta

Buenas gente, soy Jaime de Tandil Prov. BsAs. Me encantan sus productos y es un placer estar en este foro con ustedes.
Saludos.

Buen dia, soy sergio, trabajo en una agencia de marketing digital, actualmente cambiamos nuestros proveedores a orbitapixel justamente por el soporte y la onda. Actualmente gestionamos redes, desarrollamos sitios, aplicaciones etc Saludos a todos!

1 me gusta

Hola gente! soy David Marín, diseñador gráfico y web de Córdoba Capital, trabajo hace 20 años diseñando como freelance y para algunas agencias y dispuesto a aprender y dar una mano en lo que pueda. un abrazo!

Buenas a todos, felicitaciones por el sitio y por el foro! Mi nombre es Martín, soy de Mar del Plata y soy fundador de visiondigital.ar, una agencia chica formada por freelancers que realiza trabajos de diseño web, gráfico, producción audiovisual y marketing digital para clientes de diversas partes del mundo, principalmente España, Argentina, Perú, Chile y USA. Hace poco descubrimos Orbita Pixel y la verdad que nos da una mano gigante, sobre todo para los clientes locales XD. Les deseo muchos más éxitos, estaremos en contacto!!

Hola a tod@s, muy buen laburo con el sitio,
me llamo Walter, buenos aires, trabajo freelance realizando sitios con elementor, crocoblock, oxygen …ahora estudiando e implementando JS en los proyectos.
en lo que pueda ayudar chiflenme

2 Me gusta

Hola! soy Ivanna, soy diseñadora gráfica, recibida de la FADU y vivo en Buenos Aires.

Hago de todo un poco, laburo editorial, edición de video, diseño de packaging, branding, etc. En todo ese combo incluyo lo que web por Wordpress y tengo que decirles que los AMO.

Me cambiaron la vida y mejoraron la calidad de mi trabajo, la verdad es que estando en Argentina uno no tiene la posibilidad de garpar lo que salen los themes y plug-ins originales y hay clientes que piden cosas muy especificas, ustedes tienen una solución para todo, creo que ya me baje medio Orbita Pixel jajaja.

Sigan asi!

Con amor niñita

2 Me gusta

Hola!!! @Ariel_Dascalakis, @Jaime, @ssass, @davidmatiasmarin, @caparros07, @Walter e @imturyk

Bienvenidos a todos! Es hermoso leer sus comentarios :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Desde ya, más que bienvenidos a postear lo que gusten, si son diseñadorxs pueden compartirnos sus sitios y portfolios ya que muchos usuarios llegan a Orbita buscando servicios de diseño y siempre es un gusto referirlos con otros clientes :purple_heart:

2 Me gusta

Hola chicos, mi nombre es Héctor soy de Córdoba Capital y me dedico al diseño web desde el 2004. Estuve unos años alejado por motivos personales pero ya hace un par retome.
Todos los éxitos al equipo de OrbitaPixel @Mariano @Leandro, que singan los éxitos :beers: y siempre agradecidos por la atención que dieron.

2 Me gusta

Bienvenido @hocoutrix! Nos encanta tenerte por acá :tada:

1 me gusta

Hola! antes que nada felicitaciones por todo el laburo! es excelente!
Sobre mi les cuento que me llamo Leandro, y no hace mucho empecé a meterme en este mundo de WordPress, mas que nada por hobby, después de practicar un tiempo con YouTube me tire a hacer algún que otro laburo para clientes, trabajos sencillos pero de los cuales aprendí mucho. Todavía me falta mucho para aprender pero todo se hace mas fácil con OrbitaPixel!!

1 me gusta

Leandro!! uno de los mejores soportes que he visto en la interné, siempre dandolo todo para ayudar. Genio!

Hola a todos mi nombre es Enrique y soy de Trelew Chubut. Hago diseño web con WordPress y tengo un hosting propio desde el año 2016. Encantado de aportar en lo que haga falta y mucha suerte con este foro ojalá la sigan rompiendo !!

1 me gusta

Hola Leandro, gracias por este espacio para realizar nuestras consultas. Los productos que he adquirido buenísimos.

Saludos a todos.

1 me gusta

Bienvenido @Cristian_Godinez es un gusto brindarte los mejores recursos :partying_face:

1 me gusta

Buen día, mi nombre es Ruben estoy en Buenos Aires; hace un tiempo atrás en la búsqueda de información en la web para consolidar conocimientos en wordpress descubrí a orbitapixel, que desde sus publicaciones comerciales, sus productos como tal y el soporte técnico son muy buenos, por otra parte esta nueva iniciativa del Foro será muy útil, gracias y sigan adelante, Saludos.

1 me gusta

Hola @Ruben! :tada:

Bienvenido al foro, y gracias por tus comentarios! Esperamos verte seguido aquí :slight_smile:

Hola muchachos, soy Lucho. Soy diseñador web hace más de dos años. Soy marplatense y tengo casi 30 años (la vejez jaja). Hace un mes y medio, aproximadamente, conocí Órbita y la verdad es que me encantó porque me facilitó muchísimo el trabajo.

Entiendo que esa es la idea de la web así que los felicito. Seguramente me van a ver seguido por Órbita y por este foro porque voy a comprar todo lo que pueda jaja.

Les mando un abrazo.