Bienvenidosssss @hugovezz y @leand.dev !!
Gracias por el apoyo y esperamos verlos por acá también
Bienvenidosssss @hugovezz y @leand.dev !!
Gracias por el apoyo y esperamos verlos por acá también
Hola, mi nombre es Ariel y soy de la ciudad de Córdoba. Comencé a utilizar Wordpress debido a proyectos personales, y casi sin querer conocí a OrbitalPixel. La verdad que siempre cumplieron y me respondieron con la mejor onda. Muchas gracias por sumar este espacio.
Buenas gente, soy Jaime de Tandil Prov. BsAs. Me encantan sus productos y es un placer estar en este foro con ustedes.
Saludos.
Buen dia, soy sergio, trabajo en una agencia de marketing digital, actualmente cambiamos nuestros proveedores a orbitapixel justamente por el soporte y la onda. Actualmente gestionamos redes, desarrollamos sitios, aplicaciones etc Saludos a todos!
Hola gente! soy David Marín, diseñador gráfico y web de Córdoba Capital, trabajo hace 20 años diseñando como freelance y para algunas agencias y dispuesto a aprender y dar una mano en lo que pueda. un abrazo!
Buenas a todos, felicitaciones por el sitio y por el foro! Mi nombre es Martín, soy de Mar del Plata y soy fundador de visiondigital.ar, una agencia chica formada por freelancers que realiza trabajos de diseño web, gráfico, producción audiovisual y marketing digital para clientes de diversas partes del mundo, principalmente España, Argentina, Perú, Chile y USA. Hace poco descubrimos Orbita Pixel y la verdad que nos da una mano gigante, sobre todo para los clientes locales XD. Les deseo muchos más éxitos, estaremos en contacto!!
Hola a tod@s, muy buen laburo con el sitio,
me llamo Walter, buenos aires, trabajo freelance realizando sitios con elementor, crocoblock, oxygen …ahora estudiando e implementando JS en los proyectos.
en lo que pueda ayudar chiflenme
Hola! soy Ivanna, soy diseñadora gráfica, recibida de la FADU y vivo en Buenos Aires.
Hago de todo un poco, laburo editorial, edición de video, diseño de packaging, branding, etc. En todo ese combo incluyo lo que web por Wordpress y tengo que decirles que los AMO.
Me cambiaron la vida y mejoraron la calidad de mi trabajo, la verdad es que estando en Argentina uno no tiene la posibilidad de garpar lo que salen los themes y plug-ins originales y hay clientes que piden cosas muy especificas, ustedes tienen una solución para todo, creo que ya me baje medio Orbita Pixel jajaja.
Sigan asi!
Con amor niñita
Hola!!! @Ariel_Dascalakis, @Jaime, @ssass, @davidmatiasmarin, @caparros07, @Walter e @imturyk
Bienvenidos a todos! Es hermoso leer sus comentarios
Desde ya, más que bienvenidos a postear lo que gusten, si son diseñadorxs pueden compartirnos sus sitios y portfolios ya que muchos usuarios llegan a Orbita buscando servicios de diseño y siempre es un gusto referirlos con otros clientes
Hola chicos, mi nombre es Héctor soy de Córdoba Capital y me dedico al diseño web desde el 2004. Estuve unos años alejado por motivos personales pero ya hace un par retome.
Todos los éxitos al equipo de OrbitaPixel @Mariano @Leandro, que singan los éxitos y siempre agradecidos por la atención que dieron.
Hola! antes que nada felicitaciones por todo el laburo! es excelente!
Sobre mi les cuento que me llamo Leandro, y no hace mucho empecé a meterme en este mundo de WordPress, mas que nada por hobby, después de practicar un tiempo con YouTube me tire a hacer algún que otro laburo para clientes, trabajos sencillos pero de los cuales aprendí mucho. Todavía me falta mucho para aprender pero todo se hace mas fácil con OrbitaPixel!!
Leandro!! uno de los mejores soportes que he visto en la interné, siempre dandolo todo para ayudar. Genio!
Hola a todos mi nombre es Enrique y soy de Trelew Chubut. Hago diseño web con WordPress y tengo un hosting propio desde el año 2016. Encantado de aportar en lo que haga falta y mucha suerte con este foro ojalá la sigan rompiendo !!
Hola Leandro, gracias por este espacio para realizar nuestras consultas. Los productos que he adquirido buenísimos.
Saludos a todos.
Buen día, mi nombre es Ruben estoy en Buenos Aires; hace un tiempo atrás en la búsqueda de información en la web para consolidar conocimientos en wordpress descubrí a orbitapixel, que desde sus publicaciones comerciales, sus productos como tal y el soporte técnico son muy buenos, por otra parte esta nueva iniciativa del Foro será muy útil, gracias y sigan adelante, Saludos.
Hola muchachos, soy Lucho. Soy diseñador web hace más de dos años. Soy marplatense y tengo casi 30 años (la vejez jaja). Hace un mes y medio, aproximadamente, conocí Órbita y la verdad es que me encantó porque me facilitó muchísimo el trabajo.
Entiendo que esa es la idea de la web así que los felicito. Seguramente me van a ver seguido por Órbita y por este foro porque voy a comprar todo lo que pueda jaja.
Les mando un abrazo.