No se veo el theme cargado Envato Template Kits

Buenos días!
No veo el theme que cargue por medio de “envatoelements/Template Kits” para aplicar en la web, lo veo en “envatoelements” pero no en apariencia para aplicarlo, me ayudarian por favor?, gracias.

Hola @Fernando_Stordeur Fernando! Como estas? :wave:t2:

Gracias por tu compra.

Las plantillas de Template Kits se usan de forma independiente de un tema que tengas instalado. Asi que no hay problema en tener activo cualquier tema (Ejemplo: Hello Elementor) al usarlas.

Te comento brevemente como se usan estas plantillas.

Para Instalar e importar los Template Kits bajas e instalas en WP el Plugin oficial de Envato Elements (Envato Elements – Photos & Elementor Templates – WordPress plugin | WordPress.org ) y luego subís el ZIP del template kit que gustes usar al plugin de Envato.

Cada template viene con una plantilla de Global Styles que sirve para importar fuentes, colores y otras opciones de cada tema. Se recomienda primero cargar el Global Style de la plantilla, y luego el resto del template (ejemplo: homepage, about us page, etc).

Luego las aplicas desde Elementor. Para aplicar la plantilla vas a Páginas > Agregar nueva > Editar con Elementor y en la parte inferior, te a a salir algo como esto pero con un ícono verde/azul con el logo de Envato:

Allí aplicas las plantillas (template kit) de forma separada o todo junto, y editas el diseño con el constructor visual de Elementor.

Espero haberte orientado con este mini tutorial, cualquier consulta me avisas.

Saludos!

Mariano muchas gracias por responder, lo que mencionas lo tenía del instructivo que estaba en mega, ya lo hice, pero cuando voy a crear una página nueva veo esto, y la parte de arriba no se borra ni edita, y tampoco veo cómo cargar la plantilla completa, mi idea es cargar frontone-creative-photography-template-kit


Muchas gracias por tu tiempo.

Hola @Fernando_Stordeur

La parte de arriba y su edición corresponde al tema que tenes instalado, no especificaste cual es pero igual en general siempre se edita desde el tema y sus opciones.

Lo que podes hacer es ver la documentación del tema, y ocultar el header (DEL TEMA) y reemplazarlo por el del template kit.

Recorda que desde Elementor tenes una función llamada THEME BUILDER para construir con Elementor todas las partes del sitio en general (Footer, header, etc). Te dejo link con mayor información:

Quedamos atentos, saludos.

Mariano, muchas gracias por la info, pero evidentemente no me estoy explicando, más allá del header lo que no puedo hacer es que quede el kit, plantilla, como home, yo lo tengo todo armado pero no puedo definirlo como mi página o tema o estilo, cuando entro a la url sigo viendo lo anterior (por favor tene en cuenta que no se nada de nada), gracias!

@Fernando_Stordeur si ya tenes todo armado, podes fijar una nueva homepage. Para ello vas a Wordpress > Ajustes > Lectura y seleccionas la página que tenes armada!

image

(Opción “Página de inicio”).

Cualquier duda estamos para ayudarte Fer!

Mariano esa opcion no me aparece
Screen Shot 2022-06-09 at 08.51.54

Y cuando voy a la web

y le pongo editar

tampoco me aparece el elementor

Hola @Fernando_Stordeur

Qué tema tenes instalado? Podrias activar este:

Y reinstalar los plugins ELEMENTOR y ELEMENTOR PRO conforme este tutorial:

Quedamos pendientes y si persiste el error avisame y lo vemos directo on site.

Saludos!

Gracias gracias gracias, cuando le asigne “Hello Elementor” como theme me dejo hacer el resto, muy gracias por la paciencia, saludos.