Como se activa el tema

ya tengo el tema instalado y no se como se activa, gracias

Hola, @ITECHNO_ARG,

Te escribí por privado para que me des mas detalles del inconveniente.

Abrazo! :rocket:

Hola Mariano! la misma pregunta, como activo el tema?

1 me gusta

Hola @Matias :wave:t2: Bienvenido al foro!

Vimos que tu consulta es respecto al Pack Envato:

Sí, no te preocupes. Los template kits se instalan distinto que los temas. De hecho, esa es la principal ventaja ya que tener acceso a templates kits de envato!

En MEGA hay un instructivo paso a paso para subir los kits.

​Debes instalar este plugin:

Envato Elements – Photos & Elementor Templates – WordPress plugin | WordPress.org

En MEGA buscas la plantilla que te gustó de aca: Descarga Template Kits de WordPress y bloques de WP: Envato Elements por NOMBRE. Te sugiero crear una cuenta gratis de MEGA para poder usar la lupita de búsqueda.

Y luego subir los ZIP desde el plugin ENVATO ELEMENTS > INSTALLED KITS > y subis el ZIP de la plantilla que te bajaste de MEGA :slight_smile:

Por favor avisame si te sirve este instructivo o en que paso necesitas ayuda asi lo vemos con detenimiento.


¡Muchas gracias!

Hola ya hice todo lo que describis pero no puedo activar el tema, no se si me explico, no se como hacer que mi pagina se vea como el kit que subi

1 me gusta

Hola @Fernando_Stordeur!

Te dejo el enlace a esa respuesta en tu ticket donde te comentamos bien como instalar los Template Kits.

Recorda que un Template Kit NO ES un tema, sino una plantilla instalable con Elementor.

Quedamos atentos cualquier consulta!