INSTALAR Template Kits con Envato PRO

Hola a todos BUENOS DÍAS
Hoy adquirí un Mega pack plantillas Envato elementor-full y quiero instalar la plantilla GOTOW
Ya instale la licencia de Elementor PRO y Template Kit Import y saber si hay que conectarse a Envato.
Cuento con un hosting en DONWEB donde instale Wordpress versión 6.0.1. – y actualice a PHP 8.0 FPM.

Lo que necesito es un “””video””” de como instalar Cualquier plantilla del kit Mega Pack paso a paso. Leí textos y vi videos pero no coinciden con lo que yo veo. Logre algunas cosas. Pensé que la instalación iba a ser más simple.

Destaco el asesoramiento comercial que rápidamente encontró el pack que necesitaba.
Aguardo atento si alguien cuenta con el asesoramiento para esta consulta. Desde ya muchas Gracias

Hola @miawebrosario :wave:t2:

Gracias por tu compra!

Recorda que los Template Kits de Envato NO son temas. De allí la confusión!

Para instalar los template Kits segui este procedimiento:

  1. Debes instalar e importar las demos con el Plugin de Envato Elements (Envato Elements – Photos & Elementor Templates – WordPress plugin | WordPress.org) subiendo los ZIP del template kit al plugin de Envato.

  2. Cada template viene con una plantilla de Global Styles que sirve para importar fuentes, colores y otras opciones de cada tema. Se recomienda primero cargar el Global Style de la plantilla, y luego el resto del template (ejemplo: homepage, about us page, etc).

Se recomienda instalar previamente Elementor Free y Elementor PRO.

Quedo a tu disposición ante cualquier duda.

Muchas gracias!

Excelente Explicación Mariano, es exactamente lo que me pasó Sin más ni menos. En un renglón fuiste al punto.

Ahora tendré muy en cuenta los pasos a seguir que son muy claros.

Nuevamente destaco que tanto la Bienvenida al Foro como la esmerada y detallada respuesta comercial y de atención al cliente de Mariano es digno de admiración.

Tengo solo palabras de agradecimiento y comprometerme más aprender y practicar para superar mis nociones que son básicas.

Un merecido Abrazo y sepan que los estoy recomendando en mi sitio web.

Salu2