Kit elementor

Hola que tal? el tema del kit elementor urban-dark-digital-agency-portfolios-elementor-2023-06-08-08-11-10-utc 2.zip

no esta funcionando tita el mensaje:

{
“error”: {
“context”: “uploadTemplateKitZipFile”,
“code”: “zip_failure”,
“message”: “Please upload a valid Template Kit zip file”,
“data”: []
}
}

gracia sde antemano.

Hola @agenciawebargentina

Lo estás subiendo desde el plugin de Envato?

Podrias corroborar si hay algun tipo de error en el ZIP que estas subiendo? Debes descomprimirlo y tienen que estar las plantillas JSON, no otro zip.

Quedo pendiente.

Muy buenas Marian, Exacto esta como otros paquetes pero arroja ese error, es mas decargo otro de la lista y se instala perfecto, pero ese de urban tirar ese error. A ustedes les sucede lo mismo?

Gracias de antemano.

Hola @agenciawebargentina

Acabo de testear el template kit Urban y esta OK.

Lo estas subiendo así?

instalaste también la plantilla de estilos?

Hola a todos! no encuentro como o desde donde debo instalar los kits. Porque me instala como plantilla desde cero y a mi me gustaria ir al editor de templates y seleccionar solo secciones a mi gusto no todo el template, que estoy haciendo mal? gracias!

Hola @Jesica_Paz :wave:t2:

Depende si queres usar una sola plantilla y sus estilos globales (colores, tipografias, etc) o bien si deseas utilizar varias.

En cualquier caso la instalación la realizas desde el Plugin de Envato Elements desde esta opción:

Avisame si no la encontras!

1 me gusta

Hola! no sabia que tenia que instalar el plugin de envato para empezar, yo les compre a ustedes el elementor pro, me gustaría antes de hablar de los kits, saber que detalles me faltan para poder instalarlo con propiedad. Yo lo instalé subiendo el zip al wordpress que tengo la web y así me funcionó. hice bien? espero su orientación muchísimas gracias

Hola @Jesica_Paz :wave:t2:

Disculpa, te consulto. Aquí en este posteo nos referimos a este pack:

Has adquirido este mega pack de plantillas? Ya que para instalarlas sí necesitas el plugin de Envato.

Quedo pendiente :slight_smile:

1 me gusta

me acaba de pasar lo mismo es el zip que no anda ,hay que sacar todo del zip y hacer un nuevo zip con la info y solucionado

1 me gusta

recien te escribi por el mismo tema es el zip que no funciona ,solucionado

Excelente @Fabian!

Como es un error en la compresión de los archivos de nuestra parte lo estamos resolviendo a la brevedad.

Disculpa las molestias!