YITH WooCommerce Recover Abandoned Cart - No envía mails

Buenos días, instalé este plugin pero me pasa algo raro. Tengo configurado el envío automático cuando un pedido queda pendiente, pero los mails no se envían.

Los pedidos pendientes los registra bien:

1

Me envié varias pruebas y llegan sin problemas, lo mismo si yo en la lista selecciono para que se envíe el correo. Pero según las opciones que configuré deberían enviarse solos:

No sé si tiene algo que ver, pero no tengo la clave de la licencia (no está en los archivos para descargar)

Qué podría estar pasando?
Muchas gracias!! :grin:

Y me olvidaba, también está disponible la versión 3.11.0, podrían actualizarla? Gracias!

Hola @YaniParga! Ya actualizamos el plugin, podrías probar con la versión mas reciente?
Sino deberíamos buscar la causa en las configuraciones de correo electrónico de tu servidor.
Quedo atento :slight_smile:

Gracias por la actualización! pero sigo con problemas.
No me está funcionando, no envía los correos automáticamente. Sí los envía si yo pongo manualmente que lo haga. Qué puedo hacer?
Gracias!

No puede ser porque el plugin no tiene la licencia? pregunto desde el desconocimiento!

Yani @YaniParga! No ya que el plugin no realiza una verificación de la licencia, directamente conecta con el sistema de correos electrónicos del sitio. Tenés SMTP? O podrás probarlo en algun sitio que tengas OK los correos?

https://docs.yithemes.com/yith-woocommerce-recover-abandoned-cart/

Avisame!

Sí, tengo un plugin de smtp. Por eso te decía, si yo pongo enviar, lo hace sin problemas. Pero sino no salen. No es que los envía y falla, directamente no lo hace! si queres puedo pasarte las credenciales del sitio para revisar.
Gracias!!

Hola @YaniParga!
Subimos a MEGA una versión alternativa que esta funcionando OK.
Podrías probarla? Recorda subir el activador también.
En caso de que no funcione escribinos a soporte@orbitapixel.net así podemos cambiarte el plugin por otro similar o ingresar a tu sitio para diagnosticar.
Quedo atento!

Gracias! pero sigue sin funcionar. Les envié por mail los accesos a ver si pueden ayudarme! :pensive: