Yith woocommerce gift cards

Buenas Tardes
Hace unos dias compre el yith woocommerce gift cards, y la versión premium está muy desactualizada, por lo que tengo problemas para que corra bien en wordpress, entre las fallas se encuentra que NO refresca la foto variable segun el tipo de gift, el botón mas al pinchar, no hace nada y no muestra las categorias para elegir el tema, esto entre otros. Agradecería si se puede hacer un update o indicarme que solución existe.
Gracias

Hola, @LEOCUT_Peluqueros :wave:t2:

Bienvenido al foro.

YITH Gift Cards es uno de los pocos plugins de YITH que -de momento- no renovamos y que esta presentando inconvenientes con Woo (el resto estan actualizados y/o funcionales en sus versiones estables - Más info de plugins YITH y licencias acá).

Por lo tanto ya te gestioné el cambio por el plugin homónimo que SÍ esta funcionando, WooCommerce Gift Cards, de Woo oficial! :slight_smile:

Podes accederlo desde tu cuenta o descargarlo a traves del mail que te enviamos.

Si tenes cualquier duda, avisanos.

Muchas gracias!

Hola, hace casi un mes compré tambíen el plugin de YITH Gift Cards y si bien es funcional, también me esta ocacionando algunos inconvenientes por la incompatibilidad. Tienen alguna fecha de renovación?

Hola, hace casi dos meses compré tambíen el plugin de YITH Gift Cards y si bien es funcional, también me esta ocacionando algunos inconvenientes por la incompatibilidad. Tienen alguna fecha de renovación?. Ya me está urgiendo.

Saludos