Yith products add-ons

Que tal. Recien compré el plugin de Yith products add-ons & extra options. Y resulta que al instalarlo no solo me borro los bloques que ta tenia publicados para determinados productos (en ellos tenia 7 variantes distintas con 8 o 9 opciones cada una y sus respectivas imagenes). Y lo peor aun es que la interface desde el tablero de wordpress cambió. Ya no tengo mas el visualizador de los bloques de opciones, que de hecho es lo unico que utilizo de el plugin. Por favir necesito que me den una solucion al respecto.

Acá les envío capturas de como se debería visualizar el plugin y que muestra realmente en mi escritorio de wordpress.
Esto es lo que veo… una pestala que dice general y una segunda que Premium y esta VACIA.

Esta es la visualizacion del live demo de yith en mi navegador…


Para ser mas claro, el plugin solo esta mostrando 1 de las 5 pestañas que posee. Faltan 1)Bloque de opciones; 3) Estilo; 4) variaciones de color y etiqueta y 5)Ayuda.
La unica que aparece es 2) Config general.

Gracias!

Hola, @Gonzalo_Marketing

Muchas gracias por tu compra! :slight_smile:

Por favor actualiza el plugin a la versión mas reciente ya subida.

Quedamos atentos, saludos.

Gracias Mariano. Ya funciona, pero ahora el problema es que inhibe el funcionamiento de las variaciones de producto. Al nstalar el plugin automáticamente me anula el funcionamiento de las variaciones de todas las categorias restantes, pero al desactivar el plugin funciona perfecto. Como lo puedo solucionar?

Hola @Gonzalo_Marketing, qué tal!

En este momento lo estoy probando con un entorno de WooCommerce con productos variables y funciona bien. Estás seguro que el problema viene con este plugin y no con otro que tengas instalado?

De todas formas vamos a reportar el inconveniente con el desarrollador! :slight_smile:

Cualquier actualización la subimos a este ticket.

Un saludo!

Que Tal! Mira desinstale todos los pluings (suite Crocoblock, los extras de Kadence y otros mas que tenia) volvi a activar uno por uno y deje para el final el de Yith. Las variaciones funcionan bien hasta el momento en que active Yith, a partir de ahi, vuelven a quedar inhabilitadas. Con lo cual ya no se que hacer. Que me sugeris? Gracias!