Buenos dias @Mariano @orbitapixel
Les queria comentar que en este plugin no me permite crear Tablas (ni en la parte de woocommerce - productos) de las tallas. Me parece que falta la pestaña en esa sección
(dejo imagen) que permita crear las tablas. O si falle en algo me avisan.
Pestaña ajuste
Pestaña Visualización avanzada
Buenas @Cuchu_Tech! Como estas? No contamos con una nueva versión de este plugin. Las tablas las configuras desde la edición individual de cada producto:
https://docs.yithemes.com/yith-product-size-charts-for-woocommerce/
Avisame 
Hola @Mariano .
Si, gracias por compartirme la documentación. Pude crear las tablas; lo que si el botón automático de poner el size chart en el producto simple no funciona, no importa en que posición quieras ubicarlo no lo reconoce (al de popup).
Lo solucione con el short code (product_size_chart) pero si agrego ej un size chart que aparezca en la información del producto también lo duplica donde pongo el short code y con el mismo nombre del que hice primero (no se si se entiende). Podría usar el shortcode por ID pero no quiero complicar la vida de mi cliente.
Si se puede arreglar (Creería q es por desactualización, pero no estoy seguro) para que aparezca el botón por la ubicación desde el panel seria perfecto. Les dejo screenshot si es necesario para explicarme por si me exprese de manera confusa.
hola @Mariano , pudieron chequearlo? gracias!