YITH Easy Login & Register Popup for WooCommerce

Hola Orbitex!! Yo les compre el plugin YITH Easy Login & Register Popup for WooCommerce, y investigando la web de Yith veo que dicen que ese plugin trae los inicios de sesion a traves de redes sociales, y la posibilidad de que el popup pueda saltar en otros lugares de la web, en el acceder o registro del menu por ejemplo…¿eso es asi tambien con la version que adquiri en orbita?

Esto dice:
YITH Easy Login & Register Popup for WooCommerce permite hacer todo esto mucho más fácil: inicio de sesión (se incluye inicio de sesión social), registro y recuperación de contraseña (con un proceso inspirado en Amazon). Ahora puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de compra más positiva

… Permite que tus clientes ahorren tiempo al inscribirse utilizando un perfil social

Haz que el proceso de compra sea más fácil y rápido gracias a la integración del inicio de sesión de Facebook y Google

Una ventana modal de inicio de sesión/registro que puedes usar en cualquier parte de tu comercio electrónico.

A través de los selectores CSS, puedes usar la ventana modal también fuera del proceso de pago. Por ejemplo, puedes abrirlo cuando se hace clic en el enlace Iniciar sesión / Registrarse en el encabezado de tu sitio web

https://yithemes.com/es/themes/plugins/yith-easy-login-register-popup-for-woocommerce/

Gracias

1 me gusta

Hola @Marcos_Lopez_Larsen :wave:t2:

Como estas? :slight_smile:

Si es posible con la version publicada! Podes usar inicio de sesión con redes!

En su defecto, te sugiero este otro plugin que tiene esas y otras funciones adicionales que te pueden servir dependiendo el proyecto:

Quedo a disposición cualquier consulta.

Saludos!!

1 me gusta

Buenisimo.

Prefiero resolver con YITH por ahora, porque seguro cuando vaya disponiendo $ para recursos, voy a optar por otras cosas si es que el LOGIN a lo puedo ir resolviendo. TSaben cual es el truco para que el login register salte en el Acceder del menu principal?? o una docuentacion para leer?

Lo que vi ayer casi de casualidad, es que tienen un super pack de todo lo de YITH!!!..lo tengo entre ceja y ceja a ese, junto con el de woocommerce, con esos pack, la tienda va como topadora

1 me gusta

Hola Marcos, cómo va? Yo compré el pack de Yith y vale la pena porque te facilita mucho la vida. Justamente anoche estaba configurando el plugin de login y funciona bien.

1 me gusta

Ya me estas manijeando!!! jejeje. Yo ya lo probe en lo que viene por default que es en el checkout… ¿Vos lo pudiste aplicar tambien en otra zona de la web?

La verdad es que no he intentado cargarlo en otra sección. Seguramente debe haber algún tutorial en yt.

En esta parte quede con cara de meme, no entiendo que es lo que va en ID o Clase:

Yo quiero hacer que el “Acceder” del Menu en la home active el pop-up…Ese “Acceder” tiene un ID o Clase? no se bien que significa eso

Claro, se refiere a una clase o ID de css

Ya lo descubri, un tano en yt la explico. Hay que darle boton derecho al elemento que queres que active el popoup, y le das a inspeccionar, y ahi aparece la id de ese elemento

Ese ID lo pones aca con un # antes:

Es un golazo, porque el Acceder se transforma en algo super fluido, tanto para el que ya tiene cuenta como para el que tiene que registrarse

1 me gusta

Exacto, a eso me refería con lo de css. Joya que lo pudiste solucionar

Pasa que soy re nuevo en esta movida de wordpress…a mi me decis CSS y salgo a comprar yerba CBC de naranja, yo necesito el screenshot y ver donde hacer click y simplemente repito como loro. Pero como todo aprendizaje, pasito a pasito hasta que las fichas empiezan a hacerse familiares y a repetirse. Abrazo

1 me gusta