Xstore theme sin contenidos

Hola, les consulto ya que compré y descarge el theme Xstore, y al instalar contenido de muestra me sale vacío con este cartel…

Cómo solucionarlo?.
Saludos…

1 me gusta

Hola, tengo bastante experiencia con este theme. Lo primero que te recomiendo es que revises los requisitos del servidor, para ello, Xstore trae su propio verificador de estado, tal como te muestro a continuación. Si alguno de los items de la lista de la derecha no está en verde, cambiá los valores por los recomendados de la columna del medio, desde la configuración de php en tu hosting. Luego volvé a realizar la importación, ya que es probable que hayas tenido un timeout durante el intento anterior. Y por supuesto, no olvides instalar el plugin Xstore Core antes de comenzar a trabajar! Viene con el paquete de archivos al comprar la plantilla.

1 me gusta

Hola @dglite :wave:t2:

Quería avisarte que el tema XSTORE ya esta actualizado y resubimos la última entrega para evitar carteles de licencia :sunglasses:

También son cruciales las verificaciones que te recomendó @caparros07 (gracias por compartir tu experiencia con Xstore).

Saludos!!

1 me gusta

Como siempre… excelente soporte y predisposición! Gracias @caparros07 y @Mariano - los mejores! :clap: :smiley: :sunglasses:

2 Me gusta