WPML - No me funciona

Hola, tengo el plugin WPML premium por ustedes.

Me puse a traduccir todo el sitio. Una vez finalizadas las traducciones, lo único que me aparece es el menú traducido, cada web independiente que hice la traducción no me está apareciendo.

¿Tienen idea que puede ser?
¿Tengo que activar otro plugin descargado?


Hola @Andres_Crespi Qué tal?

Pueden ser varias cosas pero lo mas probable es que tenga que ver con la configuración.

Si tenés plugins de caché, desactivalos.

Sino, siguiendo este tutorial:

Recorda poner el sitio en español de argentina / español (Segun como lo tengas hecho), ya que esto hace variar los strings del sitio.

Mariano, Cómo estás? Gracias por siempre responder!

Pude actualizar desde Editar la web y me metí en configuración de cada landing, actualizando desde el panel de Wordpress, no con Elementor Pro, que no funcionaba.

Ahora, tengo una consulta, tengo un formulario hecho en WPFORMS, como hago para que traduzca el formulario y me cree dos versiones? Porque tengo un redireccionamiento que va al directorio español y necesito que finalice en el directorio inglés, con su ruta normal.
Vi en la pagina de WPML que existe un plugin WPFORMS que viene con la compra del original, en el directorio que baje no esta justo ese plugin, ustedes me lo pueden proveer?

Lo mismo me pasa con un plugin Joinchat, que me aparece en español y necesito traducirlo. No se como, si saben la formula, seria un golazo!

Gracias!!!