WPML Código activación

Buenas tardes Gente, realice la compra de WPML y cuando voy a instalarlo y configurarlo, me dice que falta un key - código para seguir con las etapas de configuración, quería saber como puedo acceder a el o como seguir con la instalación ya que no lo encuentro ese código, muchas gracias.

Hola, @Ramiro_Bianchi :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra!

Subimos un txt a MEGA con los datos de la License Key actualizada.

Por favor introduci esa clave para el setup inicial de WPML.

Quedo atento y pendiente sobre tu caso.

Muchas gracias!

Buenos días MAriano, muchas gracias por la respuesta, te comento, lo cargue a ese código, pero no me deja avanzar en la instalación, a continuación te adjunto captura de como me aparece.

Hola @Ramiro_Bianchi :wave:t2:

Gracias por la captura.

Por favor actualiza el plugin WPML base a la última versión (ya subida)

Luego, cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.

Es un pequeño bug de la activación.

Quedo a tu disposición.
Muchas gracias!

hola, tengo el mismo problema pero no me acepta el codigo que figura en mega.

Hola @Vaser_Web :wave:t2: Como estas?

Probaste esta sugerencia?

Cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.

Realizó esta acción y me sale igual

Hola @GUILLERMO_MUHANA :wave:t2:

Debes refrescar la página tal como mencionamos mas arriba.

la refresque 5 veces y nada sigue igual

Hola, para hacerlo funcionar instale una version mas vieja pero he completado la instalacion y me provoca un error fatal