Buenas tardes Gente, realice la compra de WPML y cuando voy a instalarlo y configurarlo, me dice que falta un key - código para seguir con las etapas de configuración, quería saber como puedo acceder a el o como seguir con la instalación ya que no lo encuentro ese código, muchas gracias.
Hola, @Ramiro_Bianchi
Muchas gracias por tu compra!
Subimos un txt a MEGA con los datos de la License Key actualizada.
Por favor introduci esa clave para el setup inicial de WPML.
Quedo atento y pendiente sobre tu caso.
Muchas gracias!
Buenos días MAriano, muchas gracias por la respuesta, te comento, lo cargue a ese código, pero no me deja avanzar en la instalación, a continuación te adjunto captura de como me aparece.
Hola @Ramiro_Bianchi
Gracias por la captura.
Por favor actualiza el plugin WPML base a la última versión (ya subida)
Luego, cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.
Es un pequeño bug de la activación.
Quedo a tu disposición.
Muchas gracias!
Hola @Vaser_Web Como estas?
Probaste esta sugerencia?
Cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.
la refresque 5 veces y nada sigue igual
Hola, para hacerlo funcionar instale una version mas vieja pero he completado la instalacion y me provoca un error fatal
Hola! @Mariano . Hice lo que esta arriba del post y no se activa. Han podido realizar alguna mejora en la activacion? sino les paso acceso y lo podrian activar ustedes? espero respuesta
Hola @Cuchu_Tech! Como estas?
La licencia esta en la carpeta de MEGA.
Si no te deja avanzar con esa licencia podes subir cualquier versión de las anteriores del plugin principal que estan en MEGA y avanzar en el setup inicial. Una vez que lo configuraste lo dejas actualizado con la última
Avisame!
Hola @Mariano . Hice lo de instalar la version vieja, actualice a la nueva, voy a introducir la clave y incorrecto.
Y no se si sera por eso, cuando trato de instalarle el String (para q traduzca sitios de elementor) tira error fatal y chau web.
Hola @Cuchu_Tech! Querés compartirnos un login temporal asi lo verificamos en tu sitio directamente?
Podes enviarme a soporte@orbitapixel.net
Hola @Mariano .
Te envió un correo con los usuarios de las 2 webs q necesito activar el plugin.
Te escribo al correo con los datos. Saludos!
@Mariano Hola! Me respondió el equipo de soporte haces unos 8 días. Comprobé que hubo problemas en la solución q me plantearon en un principio e incompleto con el plugin; y cuando les respondí esos problemas que quedaron al instalar el plugin, no tengo respuesta desde hace, como mencione al principio, 8 días
.