WPML Activación - no puedo usarlo!

Hola!

Acabo de comprar el WPML y en este FORO me he leído las mil una maneras de intentar activarlo, o no darle atención a la activación o configuración de SETUP, pero sea de una manera u otra no hay manera de usarlo ya que pide configurarlo y activarlo para usarlo…

Ayudarme por favor a solucionarlo o pediré reembolso y si termino pidiendo reembolso porque no puedo usarlo lo más coherente es que lo saquen de la venta…

Espero ayuda, gracias.

Hola @vanfhiurer!

Te comento que cargamos una nueva versión de WPML. En test, funciona correctamente con el instructivo que actualizamos. Primero debes subir el zip (1) y luego actualizar con el (2).

Avisame! Si el problema persiste, envianos un acceso temporal a tu sitio a soporte@orbitapixel.net

Saludos!

Hola Mariano!
Genial! ahora con estas versiones si funciona :slightly_smiling_face:… muchas gracias por la solución ! y practicamente la rápida respuesta y solución…

Un gran saludo !

MAriano, para actualizar como hacemos? abro la opcion numero dos y hay adentro como 3 carpetas del mismo plugin…instale una se me instalo en paralelo (en uno de los sitios ya tengo la instalacion hecha)

Hola, @silandpao!
Para tus sitios resubí los plugins en el orden que estan en MEGA.
Primero subís el zip (1) y luego el (2) que contiene la actualización.
En ambos casos los subís directamente, sin descomprimir.

Mariano: es seguro hacer eso cuando ya tengo toda la instalacion hecha de hace años?

Hola @silandpao!

Sí. No hay problema ya que es solo estás administrando las versiones de los complementos. No se altera ninguna configuración. De todas formas antes de hacerlo sí te sugiero un backup del sitio!

Cualquier consulta avisame.