Wordfence Security - no se actualiza

Solicito chequear el activador; me da un error de actualización. ( actualización de reglas para el cortafuegos, no se actualizan desde el 3 de Julio)
Gracias.

Hola @eriquelme! El activador no es necesario tenerlo instalado. Una vez que lo subís y el plugin queda OK lo podes desinstalar. También podes probar versiones anteriores de wordfence y luego actualizarlo con la mas reciente.

Hola, eliminé, y también instalé una versión anterior y me sigue figurando esa leyenda, y no me deja actualizar las reglas.
No sé si puedo hacer algo para limpiar la instalación más a fondo antes de reinstalar.
Saludos, gracias.

Me sumo, estoy con el mismo problema.

@Mariano ya se que este no es el tema, pero abrí un tema hace dos o tres días y no me responden, tambien envié mails a soporte y a hola@orbitapixel.net.
Compré un plugin sin estar logueado en mi cuenta y nunca me llegó nada. POr favor, revisan los mails que mandé ahí está todo detallado.
Gracias

Buenas me paso varias veces pero a veces es el cache de la web desactivar el servicio que tengan o fijarse si otro plugin esta demorando la actualizacion con eso a veces se soluciona desactivar cache lo primero

Hola, buenas, pude desinstalarlo completamente, lo instalé, me dejó actualizarlo, pero después de instalar el activador, nuevamente la leyenda “falla de la actualizacion de las reglas, número de solicitudes superadas”, definitivamente no es falla del cache o algo por el estilo, ya lo verifique.
Saludos.

Hola, por favor, necesitamos soporte referido al tema.
Saludos.

Hola a todos!

WordFence ya se encuentra en la versión mas reciente.

Si continua dando inconvenientes pueden optar por volver a subir el Zip con una de las versiones anteriores que se encuentran en MEGA.

Saludos!