Los molesto nuevamente porque estoy teniendo un problema reciente con el checkout del WooCommerce que antes no tenía. Una vez elegido el producto y darle a finalizar compra, me salta el siguiente error: SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0
Aún así me crea la cuenta y luego puedo iniciar sesión para ir a comprar el producto, pero la idea es que no suceda eso, aquí les dejo una captura (utilicé un plugin para personalizar el formulario del WooCommerce, tal vez es eso, pero lo estaría necesitando).
Este error en particular significa una incompatibilidad de Woocommerce con otro plugin, y generalmente es causado por alguno que tengas activo de caché o bien el tema que tenes instalado.
Por tanto, te sugiero cambiar el tema a uno gratuito como Twenty - Twenty -Two, y deshabilitar todos los plugins con excepción de WooCommerce. Luego reactivarlos uno a uno para saber con cuál tenemos el conflicto.
Hola, Mariano. Sí, estuvimos viendo que podían ser muchas las incompatibilidades, por eso pasamos a utilizar otro método, porque estamos medios cortos de tiempo. Igual desde ya muchas gracias, ya podemos cerrar el tema acá.