WooCommerce Membership RightPress

Estimados, compré WooCommerce Membership RightPress pero no me funciona las reglas para aplicar descuento a todos los productos cuando un cliente es mayorista, y también no se entiende como funciona el tema de los impuestos, me refiero a dejar el neto + iva, para el caso de las cuentas empresa. Por favor dejar tutorial o algo mas claro(ya vi el tutorial de la web del creador del plugin pero no me soluciona el problema).

Hola @Fabian_Diaz

Muchas gracias por tu compra!

Te comento que cargamos una nueva update y actualizamos el link de la documentación del Plugin. La parte impositiva del plugin no la tengo muy estudiada pero por lo que pude ojear en la documentación es factible usar el plugin para hacer ese mecanismo en funcion del rol del cliente.

Hola Mariano, gracias por contestar. La compra la hice hace unos minutos asi que debe ser el update que mencionas. Como puedo solucionar lo que te pregunto? lo podrán ver durante el día? y necesitas que te pase las credenciales del wordpress?

Hola @Fabian_Diaz :wave:t2:
Cargamos el update posterior a tu compra. Por lo que mencionas no es un tema de bugs del plugin sino de configuración, por lo que también cargamos la documentación mas reciente.
Te sugiero probarlo desactivando todos los otros plugins y dejando unicamente este plugin con WooCommerce!
Quedamos atentos.

haré las pruebas pero estoy verificando que hay conflictos con el constructor DIVI.
Revisaré y te estaré avisando, muchas gracias por contestar.

Mariano, acabo de bajar de nuevo el plugin y no viene con la documentación, te dejo pantallazo.

Hola @Fabian_Diaz!

Ese que mencionas es Role Based Pricing

También te puede servir y ya lo tenes adquirido, la documentación actualizada sería esta:

Muchas gracias Mariano!

1 me gusta