Buenas, en el pluing me figura un alerta en la licencia, no se si desestimar?
No me esta dejando exportar en la captura se ve el error.
Saludos
Hola @eriquelme! como estás?
No te preocupes. Aun cuando te solicite una licencia, podes dejar vacío el espacio y no tendras problema en configurar el plugin para exportar/importar.
Por lo que veo la versión ya es la ultima!
Cualquier duda por favor avisame
hola este error no lo pude solucionar.
que puede ser?
Saludos
Hola @eriquelme! No te deja configurarlo?
Escribinos a soporte@orbitapixel.net así lo vemos o en su defecto lo cambiamos por otro
Tengo este error no me deja exportar, lo desinstale e instale nuevamente y continua el error
Saludos
Puede ser por distintas causas, es difícil diagnosticarlo desde aquí. Si queres escribinos a soporte@orbitapixel.net así lo vemos
Hola, espero que estén bien, el pluing continua dándome el error que figura en la imagen, lo realiza solo con productos, las otras opciones las deja exportar correctamente, acabo de probar la version anterior y si me deja exportar correctamente los productos.
Por favor necesito solucionar su funcionamiento para poder actualizar mas fluidamente la web.
saludos
por favor necesito soporte para que funcione correctamente el plugin gracias.
Hola @eriquelme! Como estas?
Te pido disculpas por la demora
Como te comentaba en el mensajito anterior, desde aquí no podemos diagnosticar un fallo con esas capturas. Por favor envianos un acceso temporal a tu sitio a soporte@orbitapixel.net asi lo ve nuestro equipo.
En caso de que esto no sea posible, escribinos por mail para realizar el cambio por otro plugin similar.
Muchas gracias!