WooCommerce for LatePoint

Hola, estoy usando Latepoint para citas y necesito procesar el pago con otros procesadores diferentes a los que trae Latepoint.

Compré e instale: WooCommerce for LatePoint, pero cuando intento activarlo, me pide que active la licencia.

¿Podrian ayudarme por favor?

Hola, @Felix_Marquez :wave:t2:

Gracias por tu compra!

Asegurate de subir el plugin WooCommerce LatePoint luego de la instalación de Latepoint (base). Además, aun cuando te solicite update, no actualices! Dejalo en la versión que te enviamos y debería darte acceso a todas las configuraciones!

Aprovecho para confirmarte la update de LatePoint a la última versión :tada:

Quedo pendiente,
Saludos!!

Hola, AddOns de Woocommerce fue instalado posterior a la instalacion de LatePoint Base. Ademas, Realice la actualizacion de esta ultima versión y se rompio toda la web =(. Tuve que utilizar el backup del hosting para recuperar la Web =(.

Ademas, asi tengo instalado este plugin + addOns. El tema tambien es que intente actualizar el plugin BASE y se rompe toda la web, ni el front del usuario, ni DashBoard de WP.

Hola @Felix_Marquez

Qué otros plugins tendrás activos además de Latepoint? (por la primer captura veo que tenes uno de caché por ejemplo).

Te pido si podes desactivar todos los plugins excepto los de LatePoint, el WooCommerce for LatePoint y WooCommerce propiamente dicho. Necesitamos actualizar LatePoint para que funcione todo ok!

Avisame y si se te complica escribime por privado o a soporte@orbitapixel.net con los datos de acceso temporal asi lo vemos.

Saludos!! :slight_smile: