WooCommerce CSV Import / Export Suite error instructivo de licencia

Hola compre un plugin # **41883 pero el instructivo licencia da error

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

AccessDenied

Request has expired

900

2021-06-06T20:15:56Z

2022-08-31T22:20:04Z

AZPD3SVCK3EH0QEB

V/+dY2zpieg43IUuKDZg5+RxMnP+vE7/kZM+nnCehRixfIG7s/WEVYGvqfy5HMiL+DeXF8Bt6PI=

Hola, @Isaul :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra :slight_smile:

En general esos errores se producen por algún permiso que falta en el servidor cuando ejecutas un plugin que trae de por sí múltiples hooks como el que compraste y requiere tanto settings de PHP correctamente ajustados como permisos del servidor para ejecutar sus procesos.

Te lo cambié por otro con idénticas prestaciones pero que simplifica varios de los procesos y llamadas en códigos mas simples:

Por favor verificalo (ya esta en tu cuenta) y me comentas!

Muchas gracias!

Hola Mariano genial gracias por tu respuesta. Me fije igual no lo tengo cargado en descarga me llegara por ahi el plugin que me mencionas ?


Mariano el que me pasaste lamentablemente larga error y tampoco tien la opcion de importar producto por dropbox. El [WooCommerce CSV Import / Export Suite] si lo tiene esa opcion pero me da error por favor necesito si me puedes ayudar con este plugin :pray:

Hola @Isaul :wave:t2: Disculpa la demora! :slight_smile:
Hay una nueva versión subida (1.1.5) que corrige ese error.
Podrías verificarla? Esta en MEGA!
Saludos!

Buenas compre el mismo plugin y tengo el mismo problema cuando queiro descargar el instructivo de licencia mi dice

AccessDenied

Request has expired

900

2021-06-06T20:15:56Z

2023-03-31T18:13:20Z

EKJ170A16G88RGW3

2qd2LFIGgtZbavJsPZqEy6Eb/XUnfqIDiY+7JTjhV1ZivCdwzqzhItdpp6r8b2gf6zozE5qj5VU=