Woo Shipping Cost Calculator Product Page - Cómo funciona

Hola! Necesito que el calculador corrija en tiempo real el valor del pedido, según se configura el valor del producto. Necesito que se comporte exactamente así:

Este plugin se comporta de esta forma? Desde ya muchas gracias.
Saludos

Hola @Cristian_Rodriguez :wave:t2:

Este plugin te sirve para lo que necesitas hacer:

Podes configurarlo por localidades o por código postal.

Cualquier consulta quedo atento.

Saludos!

Hola! Lo compré la semana pasada, y cuando lo configuro no funciona. Me dice “no hay método de envío disponible” y está todo ok configurado: peso, dimensiones, clases de envío, códigos postales, etc. Es importante saber que en el checkout los valores se muestran correctamente. Tengo una versión staging del sitio por si lo quieren visualizar y ver.

Espero sus comentarios. Saludos.

1 me gusta

Hola @Cristian_Rodriguez :wave:t2:

Si podes compartirnos el sitio así lo vemos.

soporte@orbitapixel.net

En cualquier caso escribinos para enviarte alternativas a este plugin por favor.

Quedamos pendientes,

Muchas gracias!

Al principio de este hilo les consulté si el plugin se comportaba asi:

Me respondieron que si y por eso lo compré.

La web que estoy desarrollando es esta:
https://greendeco.demolegene.com.ar/greendeco-stagin/?product=piso-spc-color-cerezo

Como verán no muestra. Están cargados los CP del 1000 al 10000. Cualquiera que ingresen no calcula. Tengo los accesos para que accedan a la versión staging si lo desean y quieren corroborarlo ustedes.

Desde ya muchas gracias.
Cristian

Hola @Cristian_Rodriguez :wave:t2:
Debería ver la configuración para entender mejor el inconveniente.
De todas formas te envie a tu cuenta dos alternativas que cubren la función que me indicas!
Podes realizar la prueba, cualquier cosa me consultas.
Quedo atento.

Hola chicos gracias por los plugins. Desafortunadamente no funcionan. Necesito que lo puedan ver desde la configuración. Puedo pasarles por mail los accesos? Gracias.

Hola @Cristian_Rodriguez :wave:t2:
Sí, dale. Lo vemos!
Pasanos todo a soporte@orbitapixel.net indicando con alguna captura de pantalla o video el error que estas teniendo en los plugins enviados así lo vemos con mayor claridad.