WCFM - WooCommerce Frontend Manager - Ultimate

Cuando se activa el plugin WCFM - WooCommerce Frontend Manager - Ultimate no se puede acceder al store manager se ve así Image 2022-08-08 at 3.30.54 PM

Hola @Nat :wave:t2:

Gracias por contactarte.

Es un problema puntual con la versión que teníamos subida. Por favor actualizala a 6.6.2 ULTIMATE (ya disponible en MEGA).

Si el inconveniente persiste, avisanos.

Muchas gracias!

Buenos días.
De acuerdo a lo anterior se realizo la actualización a la nueva versión 6.6.2, pero al momento de activarlo sigue presentando el mismo inconveniente. adjuntó la imágenes de los plugin instalados.

ya se actualizo y se activo el plugin WCFM Manager - Analytics y funciona, pero si activo el WCFM Ultimate actualizado sigue con el inconveniente

Hola @Adrian_Romero :wave:t2: Es un gusto saludarte.

Me podrías indicar con qué email realizaste la compra de WCFM? Ya que no encuentro pedidos en Orbita con la dirección que tenes registrada acá :slight_smile:

De paso te comento que estamos investigando el inconveniente!

sii, es este correo *********

1 me gusta

también un favor, que me puedes recomendar para un plugin de seguridad firewall, pero que no me afecta en el rendimiento del sitio.

Hola @Adrian_Romero :wave:t2:

Genial, ya vimos tus compras! :slight_smile:

Hacia final de esta semana vamos a actualizar los addons de WCFM y con ello la correspondiente corrección del bug.

Para Firewall te sugiero:

o bien WP Cerber:

Ambos incluidos en nuestro pack de Seguridad:

Muchas gracias.

Muchas gracias

1 me gusta

una consulta que plugin me recomiendas para optimizar los códigos CSS Y JavaScript, que me ayude a Elimina los recursos que bloqueen el renderizado y reducción al código

1 me gusta

Hola @Adrian_Romero :wave:t2: Te sugiero hacer una optimización con esta herramienta:

Que es una de las mas completas para limpiar código!

vale gracias, ese plugin también puede mejora el desempeño en la parte de móvil ?

1 me gusta

Hola, @Adrian_Romero :wave:t2: Sí, tiene optimizaciones que son específicamente para mobile!

Buenos dias.
Listo, y de paso por favor, para consultar la actualización del plugin WCFM.

1 me gusta

Hola @Adrian_Romero :wave:t2: La última versión de WCFM (Premium) es la 6.6.2, ya subida a MEGA

se quito el plugis nuevamente se instalo ya actualizado pero aun sigue saliendo el error no me carga el sitio.

no se si por favor me envías el link por este medio, para ingresar a la descarga y comprobar si funciona

Hola @Adrian_Romero :wave:t2: Te lo envie por privado!

muchas gracias pero, no se al momento de instalar y activarlo me rompe el sitio, por el momento lo tengo desactivado. No se que recomendación me puedas dar.

Hola @Adrian_Romero
Y si desactivas los addons el problema persiste?