Waziper pide Purchase Code

Hola Waziper me pide purchase code. no viene el paquete de descarga.
Saludos

Hola @Jorge_Arias_Urrutia :wave:t2:

Te escribimos por chat para asesorarte sobre la activación de Waziper.

Saludos!

Hola Waziper me pide purchase code. no esta en el paquete de descarga.
Saludos

1 me gusta

Hola @feer7

Te escribí por privado.

Saludos!

1 me gusta

Tengo otro problema, no muestra el código QR para el scan

Hola, @feer7

Por favor referite a la documentación oficial de Waziper para todo lo que es su configuración del plugin.

https://mega.nz/file/6CBEDJKA#q-6HOfkXzd4UVOQQxUpzbtNlbVLsxdizWHEPetiStlM

Muchas gracias.

Pude terminar la configuración pero me aparece como que esta mal la licencia

{“status”:“error”,“message”:“Invalid license. Please contact the author for assistance”}

Hola Fer! Aun cuando te figure ese cartel podes utilizarlo sin problemas, si queres escribinos por privado o a soporte@orbitapixel.net con un acceso temporal para verlo. Quedo pendiente. Saludos!

HOLA, acabo de comprar Waziper, tengo el mismo problema, me pide el Purchase Code y al entrar a la guia de instalacion y elegir Wordpress o Cpanel tambien me pide el Purchase Code.

Hola @Franco_Schaab ,

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas, ya estamos retomando el soporte a la normalidad.

Por favor descarga esta documentación:

https://mega.nz/file/6CBEDJKA#q-6HOfkXzd4UVOQQxUpzbtNlbVLsxdizWHEPetiStlM

Descomprimila en tu PC y abri los enlaces HTML con Chrome o Firefox.

Cualquier duda que tengas, por favor avisanos.

Muchas gracias.

Hola mariano, ya lo tengo a eso, pero al hacer clic por ejemplo en la configuracion de Cpanel me pide Code

Hola, @Franco_Schaab :wave:t2:

Tenes que abrir una por una todas las páginas HTML (las 9), no navegar desde el menu

Captura de Pantalla 2022-07-30 a la(s) 19.09.21

De allí el error. Mil disculpas, lo vamos a aclarar en la descarga para evitar confusiones!

Muy buenos dias @Mariano soy nuevo en el foro. Pero tengo ese mismo problema “Invalid Licence”. Quisiera saber si me puedes ayudar.!
Saludos y Exitos.!
error

Hola @Marketing_Latino :wave:t2: Con tu dirección registrada no tenemos ninguna compra en nuestra web. Para soporte, por favor escribinos por privado con los detalles de tu compra así la verificamos. Muchas gracias!