Wasender_v3.5

Buenas tardes al descargar el programa y abrir la documentación el link no funciona y sin esa documentación no se puede instalar el script.

Hola @Mauricio_Medina_Chac! Fue actualizado.
Tene en cuenta realizar la update teniendo el 3.5 previamente instalado.
Saludos!

Hola amigo no veo el archivo actualizado en mega , adicional me ayuda con el manual de instalación o me indica como actualizar, ya que no lo he podido instalar.

Buenas tardes Mariano, no he podido instalar el script WASender – Whatsapp bulk sender, sigo el manual de instalación, pero no está un archivo de install me podría ayudar a instalar. Gracias

A mi me paso lo mismo llegue hasta un punto de instalacion pero me pide una key, cuando veo un enlace que dice donde conseguirlo, me indica que donde lo compre, me la deben dar.

Hola Lucas, llegaste más lejos que yo, yo no pude instalar y no me han ayudado de soporte, la falta de un archivo guía hace complicado la instalación , lo que he visto es que ahora es más complicado instalar los plug-ins o scripts que ofrece Orbitapixel , tengo esta instalación pendiente, he pensado en solicitar reembolso u otro script voy a retomar este fin de semana si algo puedo solucionar te indico como hacerlo, mientras esperemos que nos aportan.

Buenas @Mauricio_Medina_Chac @lucasbrinach

Este fin de semana lo vamos a resubir, esperando que quede activo y listo para instalar.

Los mantengo informados :slight_smile:

Disculpen las molestias.

Hola Mariano, lo habrán podido resubir?

@Mariano buenas! sigo esperando una respuesta

Hola @Mariano, ya que no vas a responder mas, a pesar de que entras todos los dias, como puedo pedir un reembolso, por el producto, ya que esta incompleto y no puede usarse…

Osea al menos contesta algo

Hola Mariano, yo soy un cliente más que le pasa la misma situación, no me funciona el programa y estaba esperando, me dieran respuesta.

Yo también voy a solicitar el cambio o el reembolso, ya son varios plugins y scripts de php que no me funcionan.

si te resuelven algo me comentas