Versión 3.4 Elementor Pro

Hola, como están? Necesito la versión 3.4 de Elementor Pro, ya que tengo un problema de compatibilidad con un tema, que solo soporta hasta la versión 3.4.1 de la versión free de Elementor, por ende me solicita que la Pro sea hasta esa versión. En Mega está subida hasta la versión 3.12 de las anteriores, tendrán archivada la 3.4 por casualidad? Me salvan de tener que rehacer todo el sitio desde 0 si la tienen! Gracias!!!

Hola como estas? @Anibal_Lacoste
Lamentablemente no contamos con esa versión de 2021.
Qué tema es? por ahí si podemos tener la versión mas reciente del tema.

Mariano, el tema es Astra, lo tengo actualizado. Hice unas pruebas y se rompe el sitio cada vez que actualizo Elementor a mas de 3.4. Tenía pensado instalar Elementor Pro 3.4 para mantenerlo como está así no hay que hacer el sitio de nuevo y mantenerlo como está (es un sitio que recibí ahora para actualizar un poco y agregar algo de info).
Voy a probar desactivando todos los plugins y actualizar elementor y ver si se rompe y luego reactivar plugins para ver cual trae el problema, porque actualmente no lo encuentro, pensé que era el tema pero no es así…

Hola @Anibal_Lacoste
Cómo resultó la prueba?

Mariano, gracias por preocuparte. Acabo de terminar, hice un staging y empecé a probar los plugins, finalmente eran Ultimate Addons for Elementor y Premium Addons for Elementor que tienen conflictos con las ultimas versiones de Elementor, no tenían mucha relevancia para el sitio, los widgets que estaban en uso de esos plugins los reemplacé armando ese contenido manualmente. Así que solucionado. Gracias por preguntar!

1 me gusta

Muchas gracias por avisar @Anibal_Lacoste :muscle: