Use-your-Drive Integración Google Drive

Estimados, les comento que compre el plugin
**Use yogur drive integración **

Y cuando intento vincular la cuenta de gmail me dice que plugin está desactualizado.

Use-your-Drive Integración Google Drive

Aguardo sus comentarios para saber cómo resolverlo.
Gracias !

Chicos ahi subi la imagen del error que me dice al intentar realizar la conexion.
Al parecer se trata de un problema de version desactualizada.

Hola @leand.dev , cómo estas? :wave:t2:

Disculpa la demora en responder. Investigando la API del plugin Use-your-Drive, lamentablemente hace una llamada a servidores del desarrollador y al ser instalado en un sitio diferente del cual fue adquirido genera un rechazo de conexión.

Este finde lo vemos mas a fondo para intentar solucionarlo, pero no es un tema de update ya que lo testeamos con la última versión.

De todas formas los otros plugins del desarrollador para Dropbox y OneDrive estan funcionales. Por lo pronto te cambie use-your-drive por FileTrip (Filetrip Documentation | iTechFlare Center) que esta funcional para integrar Google Drive a tu sitio.

Quedo atento ante cualquier duda o por cualquier consulta sobre este plugin que cambiamos, o bien si queres cambiarlo por otro distinto, avisame.

Disculpas nuevamente por la demora.

Saludos!

1 me gusta

gracias @Mariano ariano!!

Acabo de comprar este plugin y me arroja exactamente el mismo error.

buenas noches tengo el mismo problema, acabo de comprar este plugin y me da el mismo error-