Un buen hosting

Hola gente!! Creo que está pregunta es súper ambigua, pero seguramente uds cuenten con más experiencia que yo.

Cuál es la mejor combinación tema-hosting- velocidad de carga?

Veo q hay landings o e-commerce Que vuelan al cargar, pero tienen 0 diseño y muy pocas animaciones en JS por lo q es lógico que carguen rápido al ser tan livianas.

Alguien conoce algún tutorial que me guíe como ajustar la web ya sea por medio de plug-ins de caché, tocar los JS y achicar el código para tener un buen resultado a la hora de cargar??

1 me gusta

Hola Pablo yo mejore mucho la velocidad de carga com el tema hello elementor. Espero te sirva el dato

1 me gusta

Hola @Pablo_Gomez, qué tal?

Si es para una web de Argentina podes ver planes de Hostinger y si hay más presupuesto, intentar por Siteground. Tenemos muy buenas referencias de ambos!

Para la velocidad de carga te sugiero un plugin de caché. Si vas por Hostinger puede ser Litespeed caché que es gratuito (ya que esta basado en Litespeed y es el más compatible). Sino podes intentar con uno de estos de configuración amigable:

y para imágenes (siempre que no estén cargadas en Amazon o un storage remoto) sugiero siempre Smush Pro:

A la brevedad vamos a hacer un posteo en nuestro blog con algunas recomendaciones de Hosting para que quede el artículo accesible para todos.

Un abrazo!

1 me gusta