[TUTORIAL] Como agregar SSL a tu sitio web GRATIS

Que tal! Espero estés teniendo una excelente jornada :grin: En mi primer posteo en el foro de OrbitaPixel vengo a facilitar 2 videos tutoriales para que puedan agregar el SSL-Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), el famoso candadito verde y tambien llamado https.
Las 2 maneras son gratis y fácil de hacer! En algunos servicios de host suelen cobrar hasta 8 dólares por algo que puede hacer uno mismo y de paso aprender. Les adjunto los 2 tutoriales:

SSL gratis con CloudFlare:

SSL gratis con ZeroSSL:

5 Me gusta

Excelente aporte Iván @byK1LER!

Aprovecho para crear una nueva categoría de Recursos dentro del foro. Allí vamos a estar compartiendo nuevos tutoriales y descargas para que quede bien ordenado y fácilmente accesible para todos! :sunglasses:

Saludos!!

2 Me gusta

Hola. Me puse a mirar el tutorial para poner el certiicado SSL en un subdominio que iba a crear. Y cuando cree el subdominio y le prendia una vela a Carlin “el hacker” para que me guiara en los pasos y no me queme, resulto que el candadito ya lo tenia. Entonces pregunte y me dijo el de Hostinger que ya es una actualizacion que han hecho, que a los subdominios le ponen el candado, asique bien ahi. No se si hacen lo mismo con un dominio nuevo. Bueno, sepan eso.

1 me gusta