Tutor LMS Pro (Tutor LMS Certificate Builder especificamente)

Tutor LMS Pro (Tutor LMS Certificate Builder (actual 1.3.0 a 3.9.4) específicamente)

1 me gusta

Actualizado :white_check_mark:

buenas! se actualizo el tutor pro, pero en las carpetas el certificado sigue siendo el 1.3.0

Hola @Cuchu_Tech! Actualizamos el plugin principal! Del Builder contamos con la 1.3.0 a la fecha, ni bien este la update la subimos.
Saludos!

Hola Mariano, me sumo a la actualización del Tutor pro que viene con los temas. No me salen los temas. ¿Podrían chequearlo? Gracias.

Hola @Marie! Tutor Pro ya esta actualizado a la versión mas reciente!
Avisame cuando realices el update si el error persiste.

Hola Mariano, sí veo que está actualizado. El problema es que cuando instalo el tema que viene con tutor pro, aparece un plugin que se llama Droip que se de pago. Cuando lo desinstalo, desaparece el tema de tutor pro. Quisiera tener el tema, pero editarlo con Elementor. ¿Es posible? De lo contrario no me serviría el tema de Tutor pro. Gracias de antemano.

Hola @Marie! El plugin Droip es el editor que viene con el tema de Tutor, no es compatible con Elementor! Pero podes buscar otra plantilla que integre tutor lms y elementor a la vez! Hay varias en nuestra web: https://orbitapixel.net/?s=lms&post_type=product&dgwt_wcas=1
Cualquier duda avisame

Hola Mariano, Entiendo, gracias. Sí, como plan B tenía pensado instalar el tema eCademy. ¿Pudiste ver el post más abajo sobre el problema con el login de este tema? Saludos, Marie

1 me gusta