TranslatePress - Actualización

Hola buen día! Hace un rato compre TranslatePress… Lo instalé como dice el instructivo, pero me muestra 1 mensajes que tengo que actualizarlo…

** Hay disponible una nueva versión de TranslatePress - Multilingual. [Revisa los detalles de la versión 2.5.7]**

La única que esta en Mega para descargar es la 2.3.5

Y cuando quiero traducir la página me abre otra pestaña (para traducir) pero se queda todo en blanco!! No me anda :worried: :slightly_frowning_face:

Saludos!

Hola, cómo estás? :wave:t2:

Solicitud de Update recibida.

Será procesada en las próximas 12hs. Para verificar el estado de Actualización por favor dirigirte a tu cuenta:

Pestaña DESCARGAS → “Versión”

Saludos!

Muchas gracias Mariano!! Voy a estar pendiente para descargar la actualización…

Te hago una consulta… Si en algún momento no se actualiza el plugin… Se rompe? Por ejemplo, le hago una web a un cliente y no recibe mantenimiento… No pasaría nada, o no?

Saludos y gracias

Dale! :slight_smile:

No hay ningún problema de tener instalada una versión anterior. Pero siempre es recomendable tener actualizados los complementos por motivos de seguridad!

1 me gusta

Hola Mariano! Como estás?

Descargue el archivo actualizado que subieron a mega… Lo descomprimí e instalé las 2 nuevas versiones… Tengo activada la licencia pero sigue la página en blanco cuando quiero ir a traducir el sitio… Que hago!!

Hola @federuizgei

Hagamos una verificación breve;

Deshabilita todos los demás complementos (plugins) que tengas instalados en paralelo.

Si esto soluciona el problema, como posiblemente lo hará, habilita nuevamente los plugins uno por uno, comprobando cada vez para ver con cuál es el problema

Quedo pendiente!

Hola Mariano! Eso lo solucionó… Disculpa la demora, en Mendoza nos quedamos sin internet hasta hoy jaja… Lo otro que me pasa, es que la key de licencia no es válida!

Saludos

Hola @federuizgei :wave:t2: Excelente!
Si te marca que requiere la key no te preocupes así podes quitar el cartel:

1 me gusta