Tienen la magia de conseguir "Smart Podcast Player"

Hola Orbiters

Vi un articulo sobre reproductores de audio para podcast en wordpress y aparecio este que ue desarrollado por un yankee que es groso en el mundo del podcasting…¿lo consiguen? El mismo reproductor tiene para poner boton de suscripcion a newsletter y algunos chiches interesantes

Hola @Marcos_Lopez_Larsen

De momento no tenemos ese :frowning:

Pero te podemos ofrecer este de SONAAR:

Que se usa mucho tanto para reproducción de audio clásica como para podcasts.

Avisame sino vemos otras alternativas!

Gracias!!

Estuve viendo la documentacion, y tiene cosas muy muy interesantes. Lo voy a tener en cuenta, por ahora estoy haciendo el podcast con el reproductor que viene con PowerPess, bien basico pero funcional, voy a investigar, tal vez para un podcast premium podria invertir en un reproductor asi. Lo que aun no encuentro, a ver si ustedes saben, es algun reproductor que tenga la funcion de hacer Loop AB, o sea, uno elige un punto A y un punto B del audio, y se repite en bucle. Esa funcion la descubrimos en FV FLowplayer, pero es de video. Llegado el caso tendria que poner una imagen a modo de video y reproducir el podcast por FV Flowplayer para contar con esa funcionalidad, pero lo ideal seria encontrar un reproductor de audio que lo tenga ¿Conocen?

El FL FLowplayer admite mp3, un detalle que se me habia pasado por alto, asique desde ahi tengo la posibilidad del loop AB.