The Events Calendar PRO - DUDAS

Muy buenas estimados, contento de ser cliente de ustedes, les quiero pedir ayuda con lo siguiente:

Compre el complemento The Events Calendar PRO, lo instalé en la pagina que la quiero usar y no se si me está faltando algún paso que no encontré en la pagina oficial del complemento, pero no veo las funciones PRO del complemento, según me indica el Addons esta activo, sin embargo si voy a Manage me pide usuario y contraseña.

Me surge esto porque lo compre para poder registrar eventos recurrentes, y la opción no me sale en la creación de eventos. :roll_eyes:

saben cómo puedo saber si me falta y qué sería para comenzar a usar esas funciones? desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Hola estimado. La verdad que no te puedo ayudar con la versión pro de este plugin, pero si estás realizando una web desde cero te recomiendo altamente Modern Events Calendar Lite, que es gratuito, muy completo, actualizado permanentemente, con generador de shortcodes, etc y crear eventos recurrentes es gratuito.

1 me gusta

Hola @lucasbrinach! Bienvenido :tada:

The Events Calendar requiere, para funcionar, la instalación paralela del plugin gratuito que podes bajar del repositorio de WordPress:

Luego instalando el PRO podes desbloquear otras funciones premium del calendario: (Ejemplo: vistas adicionales, eventos recurrentes, integrar con Elementor, campos personalizados, etc). Teniendo la instalación del plugin PRO en paralelo con el gratuito, no necesitas nada más. Las funciones premium quedan activas!

Tene en cuenta que las funciones premium también vienen más que nada en los Add-Ons del plugin (Events Calendar | The Events Calendar)

Probalo así, y si no encontras las configuraciones de estas funcionalidades PRO, escribime y lo vemos juntos.

Mismo si quisieras probar el Modern Events Calendar como te sugiere @caparros07, avisame por PM y te lo cambiamos sin cargo :slight_smile:

Abrazo!

Hola Mariano, como estas querido? muchas gracias por contestar, la verdad que persiste el problema en mi, busque una manera de crear eventos con Elementor y no encontré, la opción entre los bloques de Gutemberg no lo encontré, realmente según vi en internet, debería de tener un switch pero no me aparece como lo inca la imagen:


(NO ME DEJO PONER MAS DE UN ELEMENTO MULTIMEDIA)
por otro lado, me indican si esto hay que trabajarlo distinto, por ejemplo cuando voy a la pastaña de complementos instalados, se puede ver que estoy usando el complemento de The Events Calendar Free y que también tengo instalado el complemento de The Event Calndar Pro
(NO ME DEJO PONER MAS DE UN ELEMENTO MULTIMEDIA)
Sin embargo cuando voy a manage, me pide acceso de usuario en la cuenta de The Events Calendar. no se si esto les da alguna indicación.

Le dejo solos los addons que me aparecen como bloques de Gutemberg, ojalá me puedan ayudar
(NO ME DEJO PONER MAS DE UN ELEMENTO MULTIMEDIA)


Así me sale a mi


Acá se ve que tengo los complementos bien activados,

También tengo este mensaje de error en la mayoría de los addons que vienen incluidos en el pack…

Hola, @lucasbrinach! Gracias por el feedback.

El chino con este plugin es que no te especifica ni te pide explicitamente instalar los plugins gratuitos requeridos, al menos en esta versión.

Por ejemplo, vamos a ver el caso del Addon Event Tickets Plus

Recorda que para obtener las funcionalidades premium del addon de Tickets de The Events Calendar, necesitas tener instalado el plugin Events Tickets Free de aquí:

Y también necesitas tener instalado un medio de procesamiento de pagos como WooCommerce para asociar los tickets (reitero, en el caso puntual de dicho addon).

Por otro lado, los addons no se administran desde “Manage” ya que ese botón solo da al portal para comprar los complementos del sitio oficial.

Generalmente vas a encontrar las configuraciones de cada Addon en la práctica cuando lo integras o en su defecto desde Settings.

Igualmente te escribí por privado para solicitarte datos de acceso al site y verificar tu instalación para el ajuste que requieras. Seguimos por esa vía el soporte.

Cualquier cosa avisame y lo vemos juntos! :muscle: