Templates de crocoblock como los descargo?

Hola una pregunta en crocoblock hay unos templates de ejemplos que son varios entre alquileres, hoteles y demas , como hago para instalar esos templates? no los encuentro en el pack de crocoblock que compre asi los veo como son.

Hola, cómo estás?

Gracias por tu compra! :slight_smile:

En MEGA, junto con la descarga, hay una guía paso a paso para instalar la Suite Crocoblock e instalar los templates referidos.

Por favor revisa ese tutorial!

Cualquier consulta, quedo pendiente.

Gracias!

Hola, es lo que hice , te comento para ver si hice algo mal. Instale el wizard y active como dice, después instale no todos los plugins porque no necesito todos sino, jet engine, jet blocks, jet blog, jet core, y con eso luego coloque el número de serie de activación y se activaron los plugins. El tema que utilizo es Hello, pero yo quiero descargar estos templates,

Pero dónde están eso lo que nose quiero ver los ejemplos para instalarlos algo me falta sino los vería por eso la pregunta.

note que faltan plugins de Crocoblock como JetFormBuilder User Login Action, y Jet Reviews

Hola @Daniels

Abrís Crocoblock > Installation Wizard luego vas a “Let’s Go” y elegís “Full Crocoblock package”.

Luego de esa selección te permite escoger el template dinámico que desees. También podes acceder desde el builder de Elementor.

Cualquier duda quedo pendiente.