Hola! He adquirido el tema PHLOX y dentro de lo que me han enviado, hay una carpeta llamada bundled-plugins. Pero en las instrucciones no indican dónde y cómo instalarlos. Me lo puede aclarar. Muchas gracias
Hola @chiper_91!
A excepción del plugin AUXIN ELEMENTS, el resto de plugins de esa carpeta es opcional instalarlos de forma manual desde Plugins > Subir Plugin.
Con la instalación del tema y al correr el Setup los podes instalar perfectamente desde WordPress.
Cualquier duda avisame.
Hola, Mariano.
He instalado Phlox PRO y cuando en Wordpress entro en Apariencia > Personalizar, no puedo abrir los diferentes submenús para personalizar la web.
Esto no me pasaba con Phlox Free.
¿Sabe cómo solucionarlo? Es que así no me sirve para nada Phlox PRO.
Gracias
Hola @chiper_91! Como estas?
Acabo de testearlo y puedo acceder sin problemas a todo el menú de Apariencia.
Probaste alguna versión anterior o desactivando plugins de tu instalación? (dejando únicamente los plugins requeridos por el tema).
Quedo atento.
Hola Mariano.
He realizado todo lo que me ha dicho y nada. He instalado versiones anteriores y tampoco funciona. Incluso lo he instalado en un wordpres totalmente limpio de plugins y nada.
Le envió un ejemplo de cómo se vería en Phlox Free (Personalizado-General-Tipografia general) y cómo se vería en Phlox PRO (Personalización-General-General Typography), donde General Typography, no se abre.