Hola! He adquirido el tema PHLOX y dentro de lo que me han enviado, hay una carpeta llamada bundled-plugins. Pero en las instrucciones no indican dónde y cómo instalarlos. Me lo puede aclarar. Muchas gracias
Hola @chiper_91!
A excepción del plugin AUXIN ELEMENTS, el resto de plugins de esa carpeta es opcional instalarlos de forma manual desde Plugins > Subir Plugin.
Con la instalación del tema y al correr el Setup los podes instalar perfectamente desde WordPress.
Cualquier duda avisame.
Hola, Mariano.
He instalado Phlox PRO y cuando en Wordpress entro en Apariencia > Personalizar, no puedo abrir los diferentes submenús para personalizar la web.
Esto no me pasaba con Phlox Free.
¿Sabe cómo solucionarlo? Es que así no me sirve para nada Phlox PRO.
Gracias
Hola @chiper_91! Como estas?
Acabo de testearlo y puedo acceder sin problemas a todo el menú de Apariencia.
Probaste alguna versión anterior o desactivando plugins de tu instalación? (dejando únicamente los plugins requeridos por el tema).
Quedo atento.
Hola Mariano.
He realizado todo lo que me ha dicho y nada. He instalado versiones anteriores y tampoco funciona. Incluso lo he instalado en un wordpres totalmente limpio de plugins y nada.
Le envió un ejemplo de cómo se vería en Phlox Free (Personalizado-General-Tipografia general) y cómo se vería en Phlox PRO (Personalización-General-General Typography), donde General Typography, no se abre.
Hola @chiper_91! Como estas?
Lo actualizamos. Podrias probar con la version mas reciente?
Realmente desde aqui no sabría bien a que se puede deber ya que estoy pudiendo editar todas esas opciones sin inconvenientes. Recorda instalar AUXIN PRO TOOLS, el plugin, aparte y de forma manual.
Quedo atento.
Hola; Mariano.
Antes de nada agradecerte tu contestación. Me puedes indicar donde me puedo descargar la versión más actual?
Y sí, el plugin Auxin Pro Tools estaba instalado en su versión 1.9.3.
Gracias de nuevo y un saludo
Hola de nuevo, Mariano.
Con la versión más reciente ya sí aparece los submenús. El problema de ahora es que el menú principal está muy raro y es largísimo. Te lo muestro en archivo adjunto. Gracias.
Hola @chiper_91! La versión mas reciente es la subida a MEGA y la del plugin AUXIN PRO TOOLS la que se encuentra en la carepta “bundled plugins”.
Desde aquí es dificil realizar un diagnostico pero todo apunta a una incompatibilidad con otro plugin o con algun ajuste del servidor. Si queres podes compartirnos un acceso temporal a soporte@orbitapixel.net asi lo podemos verificar
Buenos días, hoy lo he comprobado y, por esas cosas de la informática, todo está bien. Pero gracias por su gran diligencia.
Otra duda que tengo y que me gustaría me confirmara. He creado un tema hijo de Phlox PRO. Cuando me pasen una nueva versión y la instale, toda la configuración del tema se mantendrá ¿verdad? ¿Y el tema hijo cómo lo actualizo sin que se pierda la configuración de la web?
Un saludo
Hola @chiper_91! Excelente!
Si, si instalaste el tema hijo o creaste uno desde WP los ajustes y configuraciones del setup del tema se mantienen al actualizar.
Cualquier duda, avisame.
Saludos!