Tema Houzez no me permite subir imágenes de las propiedades

Tengo el tema Houzez instalado en una web en Wordpress. Hasta ahora todo ha funcionado bien, pero de repente no me deja cargar las imágenes ni los documentos cuando los voy a añadir a una propiedad nueva o a una existente. Directamente no aparece el botón de “Add Media” que solía aparecer. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla. Graciass!!!

Hola, @MANTRA_IP_AGENCIA

Puede que desde la última update las imágenes se suban del costado (barra lateral derecha).

Por las dudas en el transcurso del día de hoy lo vamos a actualizar a su último build 2.8.6 para que lo pruebes.

Hola @Mariano He comprobado que la versión que tiene el tema actualmente es la 2.4.1 y no me da la opción de actualizarlo, es decir, no aparece que haya ninguna actualización pendiente. Sigo con el mismo problema, no puedo añadir fotos a las propiedades ni tampoco adjuntar documentación. ¿Cómo podría solucionar esto? Muchas gracias de antemano.

Hola @MANTRA_IP_AGENCIA
Nosotros ayer subimos la 2.8.6

Esta en MEGA disponible para descargar!

Sólo hay que instalar la 2.8.6?

@Aguri_Sakurano por favor probalo con la 2.8.6

Hola!
Hay que pagar por la actualización del theme??

Gracias.

Nada, sigue igual. Después de haber comprado la nueva versión e instalarla sigue sin funcionar. Esto es un problema bastante serio, ya que sin imágenes no se pueden subir propiedades y está afectando al funcionamiento completo de la web. Necesitamos saber cómo solucionarlo lo antes posible, por favor. Gracias.

1 me gusta

Hola @MANTRA_IP_AGENCIA

La versión mas reciente de WordPress (6.3) presenta un error con los temas que tienen ese sistema de galerías por posteo (houzez, realhomes, etc).

Para solucionarlo por favor hace un downgrade de WordPress a la versión 6.2 o anterior:

https://wordpress.org/plugins/wp-downgrade/

2 Me gusta

Todo solucionado al volver a la versión anterior de Wordpress. Gracias.

1 me gusta