Tema Electro con un widget en la página de Shop

Hola, no logro sacar un witget en la pagina de tienda, por lo general queda la barra de menu y abajo viene el cuerpo de la tienda con el listado de productos, a mi me sale un witget antes de el listado y no se de donde sacarlo ya que en la configuracion de los witget no sale.
El Tema es Electro

Hola @Hernan :wave:t2:

Por favor acompaña alguna captura o el URL del sitio para verificarlo allí mejor.

Quedamos pendientes!

Gracias @Mariano, puse una captura, la idea es sacar el modulo de productos recomendados, nunca me habia aparecido ahí después de instalar el tema, no me gusta esa posisción y la idea es que ahí comience la sección de la tienda es decir Shop que se ve en segundo lugar,
Agradezco tu ayuda Mariano.

La URL es:
https://datosbuenos.cl/electro/

Hola @Hernan :wave:t2:

Te referencio a la documentación del plugin para editar esa sección:

https://docs.madrasthemes.com/electro/topics/static-blocks/recommended-products-cards-carousel/

Cualquier consulta avisanos.

Gracias!

Gracias @Mariano, revisaré y te cuento, saludos.

1 me gusta

Malas Noticias @Mariano, me la ganó, encontré un bloque en contenido estático muy similar Nombre y Slug iguales : recommended-products-cards-carousel. Lo eliminé y sigue apareciendo.
Subí una segunda captura en el mismo link anterior para que revises a ver si ves algún indicio desde dónde se está cargando.
Estoy trabajando en servidor local, por eso las capturas, hoy subo a un hosting para ver si accediendo puedas darme una manito vale??
Agradecido, saludos.

1 me gusta

Hola @Hernan Dale cuando lo subas pasanos los accesos a soporte@orbitapixel.net

Saludo!

Hola @Mariano, ya tengo el sitio en un servidor, es posible que conectemos por TeamViewer mañana?, indicame una hora que podamos conectar

Nos conectamos por privado @Hernan Tene en cuenta que nos manejamos con los accesos y no con teamviewer.

Listo @Mariano información enviada.

1 me gusta

Perfecto! @Hernan

Hernán, como estas?.. Esa sección se desactiva desde Static Blocks. Busca Jumbotron y desactivas el bloque ( Accessories Jumbotron)… Te paso link con la documentacion…Accessories Jumbotron – Electro Documentation
Suerte!!!

Uhhhh Te pasaste @Cristian, justamente estuve revisando el contenido estático por indicaciones de Mariano y estuve manipulando justamente el anterior a ( Accessories Jumbotron) que por similitud de monbre pensé que podia ser, Recommended Products Cards Carousel, el cual modifiqué e incluso eliminé pero seguía apareciendo y ni se me pasó por la cabeza mirar el Accessories Jumbotron.
Agradecido estimado.