Tema Car Dealer

Hola necesito saber como puedo eliminar algunas preguntas que se hacen al usuario al momento de registrarse, también al momento de querer publicar un vehículo, quiero simplificar un poco el sistema y aparecen preguntas con respecto al vehículo a publicar que no me interesa que salgan, Alguien me puede indicar cual seria el procedimiento para que el funcionamiento del tema no se vea afectado por otro lado? Gracias.

Hola @Hernan :wave:t2: Como estas?

Mira en general esos ajustes si los dejas en blanco no deberian aparecer en Front!

Recorda que para solicitar soporte con tu sitio debes registrar al menos 1 (una) compra en nuestro sitio web orbitapixel.net en los últimos 180 días corridos (Términos y Condiciones | OrbitaPixel)

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

Muchas gracias!

Hola Mariano, bueno te comento que soy cliente de orbita y tengo como 4 compras y otra por realizar, la verdad despues de mucho revisar el tema no logro dar con la ruta donde pueda anular algunas preguntas, si me puedes guiar por ejemplo para llegar a las preguntas que se hacen al usuario para registrar un vehículo a publicar.
De ante mano muchas gracias.