Sugerencia

El servicio que brinda Orbita pixel es excelente y nos ayuda muchísimo en nuestros proyectos. Pero permítanme sumar una sugerencia que creo es importante en el servicio que prestan.

Muchos de los soportes de éste foro se evitarían, si al entregar el producto, estaría incorporado un buen instructivo de instalación o de uso según corresponda. Sabemos que el equipo de orbita siempre busca una buena solución y entendemos perfectamente que esto es así, pero a veces de este lado se nos complica o las cosas no salen como quisiéramos.

De todas maneras siempre buscan complacer al cliente dándole opciones de cambio o devolución de dinero, pero al menos con una buena instrucción en cada producto creo que ayudaría muchísimo.

Desde ya agradezco la atención del equipo y como siempre Gracias por estar siempre que los necesitamos. Un cordial abrazo!

1 me gusta

Hola, @AlfaLR :wave:t2:

Muchísimas gracias por la sugerencia! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos y hacernos llegar tus comentarios :slight_smile:

En general intentamos acompañar con instructivos de instalación en MEGA si es necesario cuando el complemento tiene pautas especiales que difieran mucho de otras instalaciones (Ejemplo: una llave de activación, archivos templates que se deben usar por separado, etc).

Por el volumen de temas y plugins que manejamos, es un poco difícil tener un instructivo actualizado para todos los casos.

Sin embargo vamos a intentar hacer mas tutoriales con los pasos de instalación de archivos más vendidos del sitio:

Tener el blog activo era la idea desde principio de año pero lamentablemente tuvimos que irlo posponiendo por temas de tiempo.

De todas formas también creamos este espacio donde muchos usuarios consultan el foro con dudas todos los días y reciben soporte con su compra! :muscle:

Estamos atentos ante cualquier sugerencia para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias nuevamente!