Sonaar 3 preguntas

Buenas gente. Tengo un par de dudas a raíz de la última actualización.
Hace 3 días había abierto un ticket, que contestaron rapidísimo con la actualización, actualización que pude comprobar porque se destrabó desde Wordpress el error que me daba.

El asunto es que dicha actualización duró 24 horas. O bien yo hago algo mal por desconocimiento. O Sonaar se actualiza demasiadas veces por semana…

1. La primera pregunta que me surge es: al actualizar ustedes, yo solo debo actualizar desde mi menú de Wordpress (desde donde veo la falla que les comunico)? O bien debo descargar el zip y cargarlo como la primera vez. (Intuyo que no pero como esta actualización duró poco, me entró esa duda.

2. Edité porque ya encontré el bendito Demo Content Installer. Pregunto si tienen adicionalmente algún documento o manual sobre todas las partes que componen a estos themes… Antes de empezar a bucear sin rumbo jeje.

Gracias! Los admiro.

Hola @GermanFF! Cómo estas?

Con algunos plugins/temas como Sonaar, podes aguardar la actualización que cargamos en MEGA para subirla a tu web. Puede ocurrir que ya exista una nueva versión, en tal caso por favor aguarda que la subamos aquí.

Pudiste importar bien la demo que buscabas? Este es el enlace de documentación:

Quedo pendiente!

Hola Mariano! muchas gracias. Si, pude importar bien la demo. Gracias por la documentación…

Con respecto a la actualización tengo una duda de novato.
El otro día actualicé desde Wordpress mismo, desde dónde me indicaba que estaba desactualizada. La duda es, si yo descargo de mega y subo desde la apariencia nuevamente, se barre con lo que hay? o simplemente actualiza sin alterar lo que ya diseñé?

Hola @GermanFF!
Perfecto.
No, no se barre ya que queda todo almacenado en de tu instalación.
El versionado solo sobreescribe los archivos “viejos”, pero sin modificar las configuraciones que tengas guardadas.

Buenas! Consulta general por licencia. Tengo un problema muy específico con una traducción que no se aplica en una visualización puntual. Escribí al soporte de Sonaar y me dicen que cambie algo que ya cambié (o sea, se que no funciona) y adicionalmente me ofrecen que les pase usuarios y contraseña para entrar ellos a chequear. Y ahí me se me prendió la luz si es posible darles eso sin que haya problemas con la licencia.

Les puedo dar esa info y que chequeen ellos, sin que ponga en riesgo la licencia?

Hola Ger @GermanFF!
Podes probar pero lo que va a suceder es que te van a solicitar adquirir una licencia con ellos directamente.
Si preferis indicame la consulta así la derivo a ellos desde el sitio que tenemos operativo.