Hola equipo! como estan?
Necesito solicitarles si pueden subir la plantilla Archix Archix – Architecture Elementor Pro Template Kit del paquete de Envato Elements.
Muchas gracias!
Saludos,
Subida
Buenas, ¿cómo están? Tengo problemas al importar este plantilla puntual (archix-architecture-interior-design-elementor) desde envato, me tira el error “Template Kit Install Error” que vi en el foro le pasó a muchos.
Después intenté importar por medio de Elementor Pro el archivo .json (me lo carga pero queda desconfigurado el sitio (las tipografías y los colores por ejemplo).
¿Hay alguna forma fácil de solucionar esto? El cliente al que le tengo que rediseñar su sitio, justo eligió esta plantilla que le gustó. . Gracias!!
Hola @LACh! Como estas?
Probaste descargando la plantilla, descomprimiendola y volviendo a comprimir el ZIP con alguna herramienta? (winrar, winzip, etc).
Generalmente de esa forma podes volver a intentar subirla desde el plugin de Envato y cargarla sin problemas.
Cómo están buenos días? Todavía no pude solucionar esto, hay forma se pueda corregir el archivo para importarlo desde Envato y no se me rompan los estilos de la plantllla?