Solicitud de cambio o rembolso del plugin WP GeoIP Country Redirect Bloqueo

Estimado equipo de soporte,

Espero que estén bien. Recientemente adquirí el plugin “WP GeoIP Country Redirect Bloqueo” con el propósito de bloquear a todos los usuarios que no sean de Argentina en mi sitio web. Sin embargo, me he encontrado con algunas dificultades que me gustaría compartir:

No he encontrado una opción que me permita bloquear todos los países excepto Argentina de manera directa. En su lugar, parece ser necesario aplicar el bloqueo país por país de forma individual, lo cual resulta poco práctico para mis necesidades.

A pesar de haber configurado el bloqueo para el país Brasil, al realizar pruebas he notado que dicho país no se bloquea y la regla de redirección tampoco se aplica correctamente.

Debido a estas circunstancias, me gustaría solicitar un cambio de plugin por uno que cumpla con los requisitos específicos que necesito. En caso de que no exista una alternativa adecuada, estaría interesado en recibir un reembolso por la compra realizada.

Agradezco de antemano su atención y su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Pedido:
#54760

Fecha:
20 marzo, 2024

Plugin:
WP GeoIP Country Redirect Bloqueo


Hola @STL!

Escribinos a soporte@orbitapixel.net así gestionamos el cambio del producto.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola Mariano, no me estan respondiendo desde soporte@orbitapixel.net ¿me podrias ayudar?

Hola @STL!
Te respondimos por mail.
Continuamos allí.
Saludos!

1 me gusta