Solicito presupuesto para proyecto web en wordpress

Hola comunidad de orbita.

Publico aquì una consulta al estilo “bolsa de trabajo”, seguramente aquì participa gente profesional que se dedica de verdad al diseño e implementacion en wordpress. Le consulte a Leandro por un laburo y me recomendo que publique aqui.

La cuestion es la siguiente. Un par de mùsicos muy importantes de aqui de La Plata, han estado trabajando sobre un Metodo Musical, que inicio como taller presencial (se hace desde hace mas de 10 años y es un exito total, aqui un trailer
Trailer del curso alrededor del cual gira el proyectoEspacio Sudaka - Ritmática por Mariano Tiki Cantero - YouTube ) y se convirtio luego en la posibilidad de un libro por la demanda de los alumnos. El libro esta al 80% mas o menos, y surgiò el proyecto de convertirlo tambien en un sistema de E-Learning, es decir, una web donde el cliente pueda comprar los diferentes contenidos (clases en video y pdf) y tambien la version digital del libro. Ahì entro yo como gestor si se quiere de la web. Me convocaron porque tambien soy musico y conozco el metodo y soy un manija aprendiendo cosas, entonces me puse a aprender de wordpress y elementor y LMS y conoci a orbitapixel y todo eso.

La cuestion es que no dispongo de tiempo para lo que seria el emujon inicial de la web, lo bàsico, una especie de “producto minimo viable”, hay cierto “apuro” para largar la web con el contenido que ya hay, y mi curva de aprendizaje de wordpress va lenta, y si bien se que terminare aprendiendo lo necesario, necesito tiempo y ayuda.

Acà viene la consulta a la comunidad.

¿A alguien le interesa un laburo asi? Necesitaria presupuesto, flujo de trabajo, tiempo de desarrollo estimado…en fin…charlar sin compromiso para ir tanteando las diferentes posibilidades.

Acà en La Plata, me pasaron alrededor de 58.000 pesos por una web con 5 paginas (HOME, sobre nosotros, cursos, esas cosas).

Mi idea es contactar con alguien que funcione no solo como un hacedor de la web y termino, sino tal vez, como un asociado que estè disponible tambien para lo que devenga del desarrollo del proyecto…cambios, nuevas estructuras, marketing, etc…Alguien que tal vez se sume a modo de equipo.

Si te interesa, me escribis a marcoslopezlarsen@gmail.com o a la mensajeria de este mismo foro y te paso mi whasapp o algo.

Dejo un texto de como le pedi presupuesto a otra gente y la pagina modelo como para dar una idea.

"Buenas!, aquì nuevamente.
Me pasaron una web que podria ser de referencia como para ver a donde apuntaria nuestro proyecto. En este caso creo que one-page quedaria corto. Cuando tengas un ratito la chusmeas y me decis en que precio rondaria algo similar aunque con tal vez menos paginas. Y tambien. si me aclaras como es el tema del precio cuando hay varias paginas, si hay un coste fijo por pagina, o cada pagina que se agregue tiene un costo diferente que se evalua cada vez segun lo que se haga.
Pagina de referenca: https://www.onlinepandeiro.com/

El contenido a este momento del proyecto seria, seria algun tipo de encabezado con nombre del metodo, despues lo de rigor, una bio del autor, alguna seccion de testimonios, un contacto, tal vez un “sobre nosotros” pero que hable del metodo. Y dspues el contenido fuerte que seria texto y videos, que la idea es monetizar a traves del clasico woocommerce con carrito y que compras las clases.
Por ahi ronda la idea general, estariamos en el campo educativo, una especia de academia. Empezando ahora con lo basico que es que la web exista y la gente pueda conocer la propuesta y comprar algunas clases. "

Gracias!
Marcos

3 Me gusta

Buenas días Marcos, me contacto por correo electrónico.
Saludos
Natalia

1 me gusta