Solicitar Modulo externo JetEngine "Dynamic Charts Builder" y algunas actualizaciones

Muy buenas, estoy testeando JetEngine, pero al activar los modulos externos, me sale el siguiente error,
" Error: No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature
Please make sure your license key is activated and valid!"

para solucionar el problema fui a la pagina: Free DevTools Kit | Crocoblock, y descarge los modulos y los instale manualmente, menos JetEngine - dynamic tables builder, que vi que estaba en la carpeta, pero no el “Dynamic Charts Builder”, este no lo encuentro, solo seria para solicitarlo, si es posible.

y despues paso algunas actualizaciones que salieron.

  • Jet Appointments Booking[versión 1.6.10]
  • JetBlog For Elementor[versión 2.3.1]
  • JetCompareWishlist For Elementor[versión 1.5.1]
  • JetMenu[versión 2.2.2]
  • JetProductGallery For Elementor[versión 2.1.5]
  • JetTabs For Elementor[versión 2.1.18]
  • JetTricks[versión 1.4.2]
  • JetWooBuilder For Elementor[versión 2.0.2]
  • Kadence Blocks – Gutenberg Blocks for Page Builder Features[versión 2.4.13]
  • JetEngine - dynamic tables builder[versión 1.0.3] (modulo externo)

un saludo y gracias

1 me gusta

Hola @Dante :wave:t2:

Ya esta subido a Mega el módulo Dynamic Charts Module entre otros módulos externos para Jet Engine! Los encontras en la carpeta de MEGA que aquí te marco:

La ultima update del pack de JET Crocoblock data de hace tres días! En Agosto lanzaron varias versiones asi que las actualizaremos en el transcurso del finde. Es normal que haya un delay de unos días entre que sale la versión mas reciente y que la subimos a la plataforma :slight_smile:

Por otro lado, Kadence Blocks lo podes actualizar directamente desde WordPress ya que es un plugin gratuito!

Cualquier consulta estoy a disposición

Saludos!

muchas gracias :+1:

1 me gusta

Hola @Mariano , también he estado buscando el modulo JetEngine - dynamic tables builder, les importaría compartirme el link de Mega donde se ecnuentra? Muchas de antemano :blush:

Hola @Necaro :wave:t2:

Esta dentro de la misma descarga de este pack:

En la carpeta de MEGA.

1 me gusta