Sensei/sensei pro

Hola!! Estoy haciendo una academia con sensei y woocommerce, estaba todo bárbaro hasta que dejó de funcionar… Cuando quiero comprar un curso no me aparece el botón de compra. Hace unas semanas sí aparecia esto se debe a que no es sensei pro? Estaba en un periodo de prueba y no lo sabia? Necesito saber si es eso así lo compro o si hay otro problema. Copio el link (debajo del texto aparecia la opcion de comprar o ingresar si ya lo habia hecho). Pranayama y Respiración consciente – Yoga sin fronteras
En todos los cursos pasa lo mismo…

Hola @carmigh :wave:t2:

Disculpa la demora :slight_smile:

Hay una nueva versión de Sensei PRO que ya esta cargada y podes instalar en la web para recuperar las funcionalidades:

Por favor, avisame si instalando esta última versión el problema queda resuelto.

Disculpa las molestias.

Muchas gracias!

Hola Mariano! Compre la versión pro, ya que venia trabajando con la versión libre, pero no, el problema continua no aparece el acceso a la compra… tiene que ser de configuracion…
PD. Sensei free sigue instalado, está bien asi?

1 me gusta

Hola @carmigh

Disculpa la demora!

Por las dudas, la compra la agregué a tu cuenta nuevamente! Cuando puedas corrobora si ya te aparece en “Descargas”.

Estuve revisando los changelogs pero no encuentro que hayan modificado el acceso a los cursos.

Querés pasarme alguna captura o acceso temporal? Escribinos a soporte@orbitapixel.net así lo vemos.

Muchas gracias.

Hola Mariano!! Ya lo resolví, disculpame que no avisé me olvidé. Efectivamente era un error de configuración, ya funciona todo normalmente… Gracias!

1 me gusta