Revolution Slider LICENCIA para visualizar elemento en FRONT

Hola que tal? Realice la compra del plugin Revolution Slider 6, con sus addons y templates. Logre instalarlo pero una vez q agrego el elemento con el template del slider no se visualiza en la web y es debido a q me pide licencia. Que tengo q hacer o donde consigo la licencia ?

Hola @Glowit!

Para instalar los Templates de Slider Revolution que se encuentran en MEGA debes subir el ZIP. Aquí te comparto un tutorial paso a paso para utilizarlo:

Avisame si tenes cualquier otra duda.

Mariano! El zip del template q quiero usar lo logre subir. Pero a la hora de utilizar ese template como elemento en el front no aparece. Y el plugin me lo marca como q es premium y me pide key !

Hola @Glowit!

Aunque te solicite Key te tiene que dejar configurar el Slider sin problemas. No es un impedimento.

Estás usandolo con Elementor? Probaste creando el slider y usando el widget “shortcode” desde Elementor para insertarlo?

image

Estoy utilizando wpbakery. Configurarlo osea editarlo me deja. Configurarlo no, es mas me pide key para q se active el addon de mousetrap tmb. Inserto screen para q veas. Pero basicamente esta como bloqueada la vista en el front

y aca deberia de estar apareciendo y nada .

@Mariano Hola Mariano! Sigo a la espera de alguna solucion! Te agradezco mucho!