Buenas ! Dejaré por aquí mi problemita
a ver si pueden ayudarme! He colocado el plugin base
y por supuesto intentado segun el intructivo instalar el template: Photographer & Videographer Slider - Slider Revolution WordPress Builder he descargado el zip con el nombre photo-slider.zip(espero que sea ese) pero al subirlo mediante import manual me lo rebota
no subi addons porque en otras ocasiones al subir el tema me pide los addons y ahi recien los subo para no cargar… estoy haciendolo bien?
capaz tengo algun problemita matematico en la ecuacion porque la cuenta no me da
gracias Leandro!! por ser mi idolo siempre ayudandome
dejo la inquietud aquí por si alguen esta tan frustrado como yop
Gracias @Mariano por tu ayuda este es el error que arroja:
slider_export.txt es el archivo que busca, lo subi desde aca:
luego se queda un momento como si lo fuera a aceptar y cargar
pero no lo hace

sí si, probe con varios y pasa lo mismo . Me reboto en principio el plugin base y Leandro lo actualizo y subió perfecto
. Ahora no me toma ninngun tema,… va estoy generalizando y probe 3. Te arme asi todo bien detalladito para que me cuentes si quizas estoy haciendolo
mal. Me gustaría usar el slide para una biografia pero sino funciona voy por otro plan… antes queria pedirles ayuda ya que siempre siempre he solucionado todo… y he encontrado en orbitalpixel un lugar maravilloso
como te dije si se puede genial sino no nos vamos a ahogar en un vaso de agua… haremos otro diseño y listooo
Hola @vanesadclopez
Si querés envianos un acceso temporal a tu sitio a soporte@orbitapixel.net y lo vemos directamente allí ya que no encontramos inconvenientes con las ultimas versiones de Slider!
okis! Está hecho…