Revolution Slider Intalacion Templatemás addons

Buenas :hugs:! Dejaré por aquí mi problemita :face_with_monocle: a ver si pueden ayudarme! He colocado el plugin base :ok_hand: y por supuesto intentado segun el intructivo instalar el template: Photographer & Videographer Slider - Slider Revolution WordPress Builder he descargado el zip con el nombre photo-slider.zip(espero que sea ese) pero al subirlo mediante import manual me lo rebota :weary: no subi addons porque en otras ocasiones al subir el tema me pide los addons y ahi recien los subo para no cargar… estoy haciendolo bien? :ok_woman: capaz tengo algun problemita matematico en la ecuacion porque la cuenta no me da :face_with_peeking_eye: gracias Leandro!! por ser mi idolo siempre ayudandome :smiling_face_with_three_hearts: dejo la inquietud aquí por si alguen esta tan frustrado como yop :thinking: :yum:

Hola @vanesadclopez :wave:t2:

No te preocupes, lo vemos :slight_smile:

Qué error te esta dando al SUBIR el ZIP template ?

Gracias @Mariano por tu ayuda este es el error que arroja:


slider_export.txt es el archivo que busca, lo subi desde aca:

luego se queda un momento como si lo fuera a aceptar y cargar

pero no lo hace :astonished: com ote comente antes lo único que cargue inicialmente es el arquivo de revolution base que me paso actualizado Leandro y todo fue bien. No cargue ningun addons xq aun no se cual me pedirá especificamente para el slide de Photographer and videographer

Hola @vanesadclopez
Y probaste subir otros templates? Te pasa lo mismo?

sí si, probe con varios y pasa lo mismo :face_with_peeking_eye:. Me reboto en principio el plugin base y Leandro lo actualizo y subió perfecto :yum:. Ahora no me toma ninngun tema,… va estoy generalizando y probe 3. Te arme asi todo bien detalladito para que me cuentes si quizas estoy haciendolo :worried:mal. Me gustaría usar el slide para una biografia pero sino funciona voy por otro plan… antes queria pedirles ayuda ya que siempre siempre he solucionado todo… y he encontrado en orbitalpixel un lugar maravilloso :blush: como te dije si se puede genial sino no nos vamos a ahogar en un vaso de agua… haremos otro diseño y listooo :partying_face:

Hola @vanesadclopez
Si querés envianos un acceso temporal a tu sitio a soporte@orbitapixel.net y lo vemos directamente allí ya que no encontramos inconvenientes con las ultimas versiones de Slider!

okis! Está hecho…

1 me gusta

@vanesadclopez si instalas la version anterior podes instalar template sin problemas. Luego de haber agregados los que quieras, podes volver a instalar la ultima version del addon.